Te puede interesar:
Fernando Morales: mi compromiso y de Movimiento Ciudadano es con ...
Elecciones
El candidato a la gubernatura dialogó con empresarios poblanos y presentó a los voceros de su partido
Foto / Cortesía
Fernando Morales Martínez, candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano (MC), asistió al evento organizado por los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), donde habló de sus propuestas y firmó ante notario público que sea el consejo y empresarios poblanos quienes elijan al secretario de Economía, en caso de ganar las elecciones.
En el documento que signó este 10 de abril, Morales Martínez también se comprometió a otorgar un fideicomiso a empresas para la promoción del estado; bajar el impuesto sobre la nómina a empresas para contraten jóvenes recién egresados; además de la asignación al 100 por ciento de las compras para empresas de la entidad.

“Para poder avanzar en el desarrollo económico de Puebla, el gobierno se tiene que despojar del ego y la soberbia, basta de amigos y compadres que dirigen el futuro de Puebla”, subrayó el candidato del partido naranja.
Te puede interesar:
Fernando Morales: mi compromiso y de Movimiento Ciudadano es con ...
Héctor Sánchez, presidente del CCE, invitó a los asistentes a votar el próximo 2 de junio, "hay que votar y sumarnos a todas las tareas que requieren de nuestra presencia y voluntad, evitemos la apatía, la abstención o cualquier aspecto que nos frene o condicione”.
Tras el evento con el grupo empresarial, Fernando Morales presentó a los candidatos del partido naranja como voceros en debates y programas en medios de comunicación.

Te puede interesar:
Fernando Morales habla en UPAEP de salud, seguridad, educación y...
“Movimiento Ciudadano es el verdadero cambio, apostamos por la juventud y una nueva política, nosotros demostramos con hechos el apoyo a nuestros candidatos, confiamos en que, con trabajo en equipo, las minorías pueden llegar a ser mayoría”, sentenció el candidato emecista.
Iker Julián Lozada, el candidato a diputado federal por el Distrito 11, será el encargado de representar a MC en debates de radio; Sofia Pezzat y Alida Díaz, as candidatas al Senado, compartirán la postura del partido en los medios de comunicación de Puebla.
Luz Arredondo, Pablo Portals y Antonio Leal participaran como voceros: los dos primeros encabezan el colectivo de jóvenes, el tercero el colectivo de movilidad. Rodolfo Cortina y Yoselin Paredes hablaran sobre temas de jóvenes y mujeres. (MCJ)