Te puede interesar:
Lluvia en Puebla hoy deja árboles caídos y accidentes viales
Municipios
Los dos carriles de la carretera fueron bloqueados con tierra, piedras y un árbol; utilizaron maquinaria pesada para despejar el camino
Foto / Oldy Olán
Un derrumbe en el tramo carretero El Mojón de Hueytamalco, a la altura de la localidad “La Esperanza” fue reportado a las 02:30 horas de hoy, lo cual generó alerta entre algunos conductores que circulaban por ese lugar.
Ante el aviso de esta situación, elementos de la Policía Municipal y Protección Civil de Hueytamalco se movilizaron inmediatamente al lugar para iniciar los trabajos para liberar esta vía de comunicación.
Al llegar al sitio, los cuerpos de emergencia encontraron que los dos carriles de la carretera habían sido bloqueados con tierra, piedras y un árbol debido a las lluvias registradas este fin de semana, por lo que fue necesario utilizar maquinaria pesada para despejar el camino.
Finalmente, tras algunas horas de intenso trabajo, fue alrededor de las 07:00 horas de este lunes cuando la carretera quedó liberada y el transito fue normalizado en ambos sentidos. (XMH)
Te puede interesar:
Lluvia en Puebla hoy deja árboles caídos y accidentes viales