Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Ciudad

Termina rehabilitación de Parque La Carmelita en Puebla; cuesta 7.8 mdp

Según el alcalde Eduardo Rivera, van 61 parques y canchas intervenidas en la capital del estado

Termina rehabilitación de Parque La Carmelita en Puebla; cuesta 7.8 mdp

Foto: Agencia Enfoque

El Ayuntamiento de Puebla realizó la entrega de obra del Parque La Carmelita con una inversión de 7.8 millones de pesos, con el que beneficiarán a habitantes de las colonias Granjas de Mayorazgo y Tres Cerritos.

En su intervención, el alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez dijo que este espacio forma parte de los 61 parques y canchas intervenidas en el municipio.

Imagen de la nota

Los trabajos consistieron en la colocación de pasto sintético que resiste altas temperaturas y reja perimetral, la instalación de porterías de Futbol 7 Flex Sport, cinco mesas de ajedrez y tres parrillas para asado.

Te puede interesar:

Ciudad de Puebla: realizarán 190 proyectos de obra pública en 2...

Así como aparatos de calistenia y postes para iluminar la cancha, juegos infantiles, bancas, mesas de picnic inclusiva y vallas, balancín, además de sembrado de árboles, plantas y arbustos.

Rivera Pérez recordó que el ayuntamiento ha intervenido canchas como el parque Laguna de Chapulco, en la Central de Abasto, Amalucan, Tabachines, Analco, entre otros.

"La mejor medicina para tener paz personal, familiar y social es haciendo deporte, el deporte es la mejor medicina para el cuerpo y el espíritu. Todos aquellos que hacemos deporte nos irá mejor en el día y esa es la invitación que nosotros hacemos a todos los poblanos con la entrega del Parque La Carmelita", finalizó. (AD)

TAGS