Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

San Pedro Cholula: Autoridades revisarán a perro que mordió a niña

Los padres no han presentado una queja ante el Departamento de Control Canino, afirman autoridades

San Pedro Cholula: Autoridades revisarán a perro que mordió a niña

Foto / Cortesía Facebook

Autoridades de San Pedro Cholula revisarán al perro que mordió en el rostro a una niña de 4 años de edad. El can se encontraba en un restaurante ubicado en la 13 Oriente 412, y a pesar de que los hechos sucedieron el 15 de abril de este año, los papás de la pequeña no presentaron una queja ante el Departamento de Control Canino.

Así lo dio a conocer, el secretario de Bienestar Sustentable y Sostenible de San Pedro Cholula Javier Escobedo Garrido.

Te recomendamos: Cholula: Despliegan operativo en el mercado Cosme del Razo

El funcionario expuso que tienen conocimiento del tema, pero no existe una denuncia formal ante el Departamento de Control Canino.

Te puede interesar:

Pitbull ataca a mujer policía de Texmelucan

Una vez que el caso se hizo visible en las redes sociales, dijo, la dependencia municipal visitó al propietario del canino que presuntamente afectó a la menor, quien expresó que el hecho se suscitó el 15 de abril.

Sugerimos: Presenta Tehuacán el Segundo Congreso Regional de Agaves

El dueño del restaurante afirmó que ha estado en contacto con los padres de la niña y les ofreció el seguro de gastos médicos para coadyuvar en el sentido de responsabilidad.

El Ayuntamiento informó que revisará al perro para verificar que cuente con sus esquemas de vacunación para estar seguros que no signifique un riesgo para la salud de la menor en cuanto a contraer enfermedades.

Te puede interesar:

Ataques de perros en Atlixco dejan un anciano herido y una mascot...

TAGS