Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Izúcar de Matamoros: asesinan a tiros a un hombre en campos de siembra

inicialmente se creía que sufrió un paro cardiaco, hasta que descubrieron impactos de bala en su cuerpo

Izúcar de Matamoros: asesinan a tiros a un hombre en campos de siembra

Foto / Especial

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en campos de siembra denominado “La Majada” en la comunidad de San Juan Colón, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

El hallazgo se realizó el 15 de abril; de acuerdo con los primeros reportes, el masculino habría sufrido un infarto, sin embargo, las autoridades arribaron horas después y se dieron cuenta de que el hombre tenía impactos de bala, uno de ellos a la altura del pecho con salida en la espalda.

Te sugerimos: Montachoques en Izúcar: habitantes denuncian supuesto caso en eje poniente

El hombre respondía en vida al nombre de Ciro Domingo N, de 67 años de edad, quien fue reconocido por sus familiares. Cabe mencionar que en el sitio fue localizado un casquillo de arma de fuego de 9 milímetros.

Te puede interesar:

Izúcar: Balean a tres hombres en San Nicolás Tolentino; uno est...

Hasta el momento, se desconoce cuál fue el motivo para quitarle la vida al sujeto, y quién o quiénes son los responsables del asesinato, ya que se dieron a la fuga después de dispararle.

Leer más: Asalto en Izúcar: hombre es despojado de su camioneta y herido con un arma

Al sitio en Izúcar de Matamoros arribaron agentes de investigación quienes dieron inicio a las diligencias correspondientes, bajo el expediente FGEP/EAT/FIR/IZUCARMAT-I/003676/2023.

TAGS