Te puede interesar:
Tehuacán: Asesinan a dos guardias de seguridad tras asalto a maq...
Seguridad
El impacto dejó un boquete de aproximadamente 2 metros de diámetro en una pared de la zona
Foto / @PCPueblaCapital
La mañana de este sábado se registró un aparatoso choque en Bulevar 5 de Mayo y avenida Juan de Palafox y Mendoza, lo que dejó dos personas lesionadas.
Durante las primeras horas del día, dos vehículos particulares, que probablemente viajaban a exceso de velocidad, provocó el impacto en un muro ubicado en la esquina de las calles.
Leer más: Estudiantes del Instituto Washington se agarran a golpes en Puebla (Video)
El choque en Bulevar 5 de Mayo y avenida Juan de Palafox y Mendoza ocasionó el derrumbe parcial de la edificación, dejando un boquete de aproximadamente 2 metros de diámetro.
Te puede interesar:
Tehuacán: Asesinan a dos guardias de seguridad tras asalto a maq...
La dirección municipal de Protección Civil informó que se dio la atención médica pre hospitalaria de las dos personas, al mismo tiempo que fue acordonada la zona del siniestro para evitar más accidentes.
El área afectada estructuralmente por el choque en Bulevar 5 de Mayo y avenida Juan de Palafox y Mendoza es la que se encuentra sobre la banqueta oriente en dirección al Centro de Convenciones.