Municipios

Policía estatal choca patrulla, acusan que estaba distraído en el celular (video)

Policía estatal choca patrulla, acusan que estaba distraído en el celular (video)
Por Liz García | Miércoles, Enero 25, 2023 |
Foto / Especial
El agente de seguridad trató de retirarse de la escena, pero fue detenido

Un elemento de la policía estatal provocó un accidente vehicular en Santo Tomás Hueyotlipan, presuntamente por usar su celular mientras conducía una patrulla; el saldo del percance fue un lesionado y cuantiosos daños materiales por parte de vehículo particular.

El accidente ocurrió a la altura del parque de la localidad de San Miguel Zacaola, sobre la carretera la Colorada – Ixcaquixtla; el momento preciso del choque se registró gracias a una cámara de seguridad perteneciente a un local cercano.

Te recomendamos: Patrulla choca con repartidor de comida en Atlixco

Nota relacionada:
Balacera en Tepeaca: video muestra momento exacto de persecución y disparos
Balacera en Tepeaca: video muestra momento exacto de persecución y disparos

Fue alrededor de las 14:00 horas del 24 de enero cuando ocurrió el incidente; gracias al video se puede observar el momento en el que la patrulla invade el carril contario, por lo que impacta de frente a un vehículo particular de color negro.

Tras el choque, el policía intenta huir del lugar, por lo que una persona desciende del vehículo particular para encararlo, y posteriormente otros testigos que presenciaron el hecho se acercan a la patrulla.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Testigos oculares indicaron que el elemento de la policía estatal, quien se desplazaba a través de la unidad oficial con número económico 1666, iba distraído mientras revisaba su equipo celular, razón por la que no se dio cuenta cuando invadió el carril contrario. A raíz del incidente, el chófer del vehículo particular afectado fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

También puedes leer contenido acerca de...