Municipios

Balacera en Tepeaca: video muestra momento exacto de persecución y disparos

Balacera en Tepeaca: video muestra momento exacto de persecución y disparos
Por Redacción e-consulta | Miércoles, Enero 18, 2023 |
Foto: Especial
Policías y delincuentes se enfrentan en la carretera Puebla-Tehuacán

Una situación de emergencia se vivió la mañana de hoy 18 de enero en la carretera Puebla-Tehuacán en donde policías y delincuentes se enfrentaron en una balacera en Tepeaca que fue captada en video.

A través de redes sociales se dio a conocer el momento exacto en el que ocurren de las detonaciones de arma de fuego entre hampones y fuerzas del orden, ello luego de que se desatara una persecución para detener una pipa utilizada para transportar gas LP de procedencia ilícita.

Ver más: Puebla: Así fue balacera en Puente de México que mató a Guillermo (Video)

Nota relacionada:
Matan a Fernando Urbano Castillo en balacera de Costco Puebla
Matan a Fernando Urbano Castillo en balacera de Costco Puebla

En el video de poco más de medio minuto se pueden escuchar de primer momento al menos 10 balazos en tanto que quien graba la escena busca refugio en un local cercano.

Instantes después se puede apreciar como una patrulla de la Policía Estatal se empareja a la pipa de color amarillo que es perseguida por más unidades policiacas.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Nota relacionada:
Robo de auto desata balacera en Izúcar; hay un herido
Robo de auto desata balacera en Izúcar; hay un herido

En el intento de escape el conductor de la pipa terminó por chocar contra otra pipa que se encontraba en el lugar, fue en ese momento que el conductor de la unidad ilícita quiso escapar a pie sin éxito alguno pues fue detenido.

Puede interesarte: Desatan balacera en plena fila de vacunación en Puebla capital

En un segundo video se muestra cómo la “huachipipa” quedó impactada en otra unidad al tiempo que también se ve parte de la persecución a pie que emprenden los policías para atrapar al conductor.

Debido a la balacera en Tepeaca la carretera Puebla-Tehuacán fue cerrada en ese tramo en tanto que el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) fue desalojado. Por fortuna en esta ocasión no se reportaron decesos ni personas lesionadas ante los disparos.

También puedes leer contenido acerca de...