Seguridad

Puebla: clausuran locales en la casona desplomada

Puebla: clausuran locales en la casona desplomada
Por Arturo Gutiérrez | Martes, Enero 24, 2023 |
La circulación vial fue reabierta por la noche

La casona del Centro Histórico de Puebla, donde este martes por la tarde se registró la caída de un techo, fue clausurada al igual que los tres locales que ocupaban la planta baja del inmueble.

Con los folios 012, 013, 014 y 015, la Dirección de Gestión de Riesgos en Materia de Protección Civil colocaron cuatro sellos de clausura; uno en la entrada del inmueble 608 de la calle 7 Norte, otro en un local de bolsas y plásticos, un tercer sello en un negocio de cemitas y el cuarto en un local de sanitarios.

Lo anterior con la finalidad de evitar una situación de riesgo, en tanto que las familias que habitaban en la planta alta tampoco podrán regresar.

En la zona, ya por la noche, la circulación fue reabierta mientras que agentes policiacos del municipio de Puebla se quedaron a resguardar el lugar.

Nota relacionada:
Casona del Centro de Puebla se derrumba; familia sobrevive
Casona del Centro de Puebla se derrumba; familia sobrevive

La gente caminaba por el sitio con total normalidad y el resto de los locales también siguieron brindando sus servicios sin mayor complicación.

De la familia que se salvó del derrumbe nadie sabe si tuvieron que acudir a algún tipo de albergue o si se refugiaron con otros familiares.

También puedes leer contenido acerca de...