Deportes

Copa Periquitos: así se vivió la inauguración y el Home Run Derby

Copa Periquitos: así se vivió la inauguración y el Home Run Derby
Por Rogelio Fernández | Sábado, Enero 21, 2023 |
Foto / Twitter: @Pericos_Oficial
Este viernes se llevó a cabo la tercera jornada de la Copa Periquitos; también se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del certamen y el evento de cuadrangulares en todas las categorías

Inició la Copa Periquitos en la que durante su arranque se contó con buen ambiente dentro del terreno de juego y en las gradas del Estadio Hermanos Serdán. Después del acto protocolario, se llevó a cabo el Home Run Derby en cada una de las categorías. Los ganadores en cada división fueron: Marco Morales en la categoría de 5-6 años; Gerardo Méndez en 7-8 años, José Ángel Romano en 9-10 años; Emanuel Ramírez en 11-12 años y Luis Diego Morales en 13-14 años.

Te recomendamos: Alexis Parra de Pericos Puebla firma con Padres de San Diego de MLB

En cuanto a la actividad de la jornada 3, los resultados fueron los siguientes: en la categoría de 5-6 años Atléticos apaleó 16-3 a Periquitos.

En la categoría de 7-8 años, Periquitos barrió a DRABB Fem 8-0, Osos cayó ante Leones 4-9 y DRABB sucumbió ante Raptors 0-11.

Nota relacionada:
Torneo Interliga Primavera 2023: Pericos de Puebla será coanfitrión
Torneo Interliga Primavera 2023: Pericos de Puebla será coanfitrión

En la categoría de 9-10 años, Osos venció a Dodgers 3-2, Raptors perdió 0-8 ante MLB Stars y DRABB cayó ante Anáhuac 4-13.

En la categoría de 11-12 años, Yankees perdió 5-6 ante Pericos, destaca el walk off de Ulises Flores para darle la victoria a los emplumados. Negritos barrió 10-0 a Piratas y Raptors vapuleó 11-1 a DRABB.

Nota relacionada: Pericos de Puebla tendrá visorías de beisbol en el Hermanos Serdán

Finalmente, en la categoría de 13-14 años, DRABB sucumbió 2-10 frente a Dodgers, Cuervos perdió 5-10 ante Ayutla, Osos se impuso 6-2 a Toros y Padres cayó 0-4 ante Pericos.

Este sábado se llevarán a cabo las rondas de semifinales en las categorías 7-8 y 9-10 años; asimismo concluye la fase regular de las demás divisiones de la Copa Periquitos disputada en el Estadio Hermanos Serdán.

También puedes leer contenido acerca de...