Gobierno

Nuevas oficinas de Relaciones Exteriores en Puebla, por definir

Nuevas oficinas de Relaciones Exteriores en Puebla, por definir
Por Jesús Arróniz | Viernes, Enero 20, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
En su reunión con Marcelo Ebrard, se acordó la apertura de nuevas oficinas de la dependencia en el estado

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, señaló que aún no hay una sede determinada para albergar las nuevas oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Puebla.

En conferencia de prensa, el mandatario poblano calificó como productiva la reunión que sostuvo en la Ciudad de México (CDMX) con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

También lee: Gobernador Céspedes pide a alcaldes cumplir promesas de campaña

Indicó que en el encuentro abordaron asuntos de relevancia para la sociedad poblana como migración, promoción de la inversión extranjera, electromovilidad y la apertura de nuevas oficinas de la dependencia en la entidad.

Nota relacionada:
Gobernador Céspedes y Marcelo Ebrard se reúnen en CDMX
Gobernador Céspedes y Marcelo Ebrard se reúnen en CDMX

Sin embargo, precisó que al momento no ha sido definido donde estarán ubicadas dichas oficinas, no obstante, adelantó que la finalidad es hacer más accesible los servicios de la dependencia a las familias de poblanos migrantes.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Por otra parte, Céspedes Peregrina detalló que también se reunió con el secretario de Comunicaciones y Transporte federal, Jorge Nuño Lara, con quien dialogó sobre los avances de caminos rurales en la entidad y el avance de las obras del Aeropuerto Internacional de Puebla.

En ese sentido, resaltó la labor de la secretaria de Economía estatal, Olivia Salomón Vivaldo, quien dijo, ha sido muy importante su vinculación con la dependencia federal.

Nota relacionada:
Gobernador Céspedes: así fue su primer mes de trabajo
Gobernador Céspedes: así fue su primer mes de trabajo
También puedes leer contenido acerca de...