Virales

Luisito Comunica se sube al tren de Shakira y lo tunden en redes

Luisito Comunica se sube al tren de Shakira y lo tunden en redes
Por Redacción e-consulta | Miércoles, Enero 18, 2023 |
Foto / Instagram @luisitocomunica
El influencer fue criticado por su reciente publicación en redes sociales, usuarios aseguran que fue de mal gusto

Luisito Comunica fue atacado en redes sociales tras postear una fotografía en su cuenta de Instagram en la que el youtuber se encuentra a las afueras de una tienda de relojes Rolex para admitir que se “viste como un Rolex pero se siente un Casio”.

Lo que molestó a los usuarios fue la descripción en el pie de foto de la publicación, pues consideraron un post de mal gusto al querer aprovecharse de la polémica de Shakira y su nueva canción dedicada a su expareja Gerard Piqué.

Recomendamos: El día que Luisito Comunica fingió desmayarse en Venezuela

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Luisillo El Pillo (@luisitocomunica)
Nota relacionada:
Video: Hombre sorprende al cantar como Shakira tema dedicado a Piqué
Video: Hombre sorprende al cantar como Shakira tema dedicado a Piqué

En las fotografías que subió Luisito Comunica en su cuenta de Instagram puede observarse al influencer poblano con un atuendo formal a las afueras de una tienda de relojes Rolex para presumir su Casio.

Lo internautas indignados por la descripción que alude a una estrofa del “Music Session #53” de Shakira “Cambiaste un Rolex por un Casio” en la que deja en claro a Piqué lo que ella piensa y siente de su reciente ruptura.

Podría interesarte: Paquita la del Barrio es team Shakira y le dedica canción (video)

Vestido como un Rolex, pero orgullosamente soy un Casio (PD: esto no es apoyo a nadie, literal solo me dio risa esa parte de la canción porque tengo un Casio puesto. Ni siquiera me sé bien el chisme, dejen las chaquetas mentales”, escribió Luisito en su publicación.
Nota relacionada:
¡En un Twingo! Así llegó Piqué a la Kings League
¡En un Twingo! Así llegó Piqué a la Kings League

De acuerdo a los comentarios de los usuarios en Twitter, Luisito engañó a su exnovia “La Chue”, Cinthya Velázquez, por lo que declararse un Casio provocó su furia.

Luisito Comunica y su supuesta infidelidad

Cabe recordar que en 2019, Luisito Comunica se vio envuelto en una situación incómoda a raíz de que la conductora de Badabun, Elizabeth Rodríguez, revisó las conversaciones de WhatsApp del influencer en frente de “La Chule”.

El suceso reveló una supuesta infidelidad de Luisito durante su relación con “La Chule”, pero con la reciente publicación en Instagram del influencer donde escribe que se siente un Casio los usuarios de redes sociales recordaron la pasada ruptura del poblano.

También puedes leer contenido acerca de...