Virales

¡En un Twingo! Así llegó Piqué a la Kings League

¡En un Twingo! Así llegó Piqué a la Kings League
Por Redacción e-consulta | Domingo, Enero 15, 2023 |
Foto / Captura de pantalla
Casio negó que hubiera un contrato entre ellos y el exfutbolista; asimismo, le pidieron dejar de usar su marca

El exfutbolista Gerard Piqué encendió las redes tras llegar a la sede la Kings League en un Renault Twingo blanco luego de haber anunciado en una transferencia en vivo en Twitch que la marca de relojes Casio se convertiría en su patrocinador.

En la mañana de hoy 15 de enero, Piqué respondió a la tiradera de Shakira en el Music Session de #53 de BZRP al conducir un Twingo hasta la Kings League que organizó con personajes como el youtuber Ibai.

Te recomendamos: El reloj Casio que hasta Shakira envidiaría

Nota relacionada:
Shakira responde a críticas por canción dedicada a Piqué
Shakira responde a críticas por canción dedicada a Piqué

En el video difundido en redes sociales, el capitán del equipo Jijantes F. C. de la Kings League, Piqué llegó a un pabellón situado en el puerto de Barcelona, sede donde se juega la copa organizada por él y varios youtubers, en un auto Renault Twingo blanco.

Al estacionar el auto y descender de él, se aprecia en el video, que el capitán de Jijantes F.C. saludó enfáticamente a la prensa que esperaba su llegada.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

La llegada de Piqué en su Renault Twingo para grabar la tercera jornada de la copa Kings League ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, pues lo usuarios consideran este hecho como una venganza a las palabras emitidas por Shakira en su colaboración con BZRP.

Nota relacionada:
Ya aprendió de Shakira: Federica manda advertencia a Ludovico P. Luche
Ya aprendió de Shakira: Federica manda advertencia a Ludovico P. Luche

Te podría interesar: El tuit con el que Piqué habría reaccionado a la canción de Shakira

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo” es la estrofa de la canción en la que Shakira alude a la supuesta infidelidad de Piqué con Clara Chía, su actual novia, que según los rumores en internet mencionan que es uno de los motivos de la ruptura de su relación de 12 años con la cantante colombiana.

Pique y Casio

En la trasmisión en vivo del pasado 13 de enero, Piqué anunció que Casio firmó con él un acuerdo para patrocinar a su equipo Jijantes F.C. de la copa Kings League que se transmite por plataformas como Youtube y Twitch.

No obstante, este domingo, la marca de relojes emitió un comunicado donde negó que haya habido un acuerdo entre ellos y el exfutbolista del Barcelona; aunque agradeció la publicidad gratis de parte de Shakira y Gerard Piqué, pidieron no involucrarlos más:

"Solicitamos a Gerard Piqué detener el uso de nuestra marca sin autorización y evitar hacer declaraciones que no nos favorezcan a manera de prevenir acciones legales", se lee en el comunicado. Asimismo, también se declararon neutrales en dicha situación que los ha favorecido en cuando a marketing se refiere.
También puedes leer contenido acerca de...