Municipios

Con machete, agrede chofer de colectivo a trailero en Tehuacán

Con machete, agrede chofer de colectivo a trailero en Tehuacán
Por Andrea Castillo | Miércoles, Enero 18, 2023 |
Foto: especial
El conductor de la ruta 41, junto con otros de sus compañeros, agredieron al conductor de la unidad de carga y le fracturaron la rodilla.

Con machete en mano, el chofer de un colectivo de Tehuacán atacó al conductor de un tráiler por no haberlo podido rebasar y le fracturó la rodilla.

El conductor del tráiler explicó que circulaba sobre la avenida de la Juventud, antes de la calle 17 Sur, cuando fue agredido por el chofer de la ruta 41.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Nota relacionada:
Declaran a San Juan Atenco libre de moscas de frutas
Declaran a San Juan Atenco libre de moscas de frutas

Señaló que circulaba unas cuadras antes del punto referido, cuando el agresor lo quiso rebasar, pero no le fue posible. Molesto, alcanzó al tráiler acompañado por algunos colegas de su gremio.

Te sugerimos: Ejecutado en Tehuacán: lo hallan maniatado y con rastros de tortura

De acuerdo a las primeras líneas de investigación, uno de los agresores llevaba consigo un machete, con el que hirió al operador de la unidad de carga pesada, fracturándole la rodilla.

Minutos después arribó personal de la Cruz Roja, quienes brindaron atención al lesionado y lo trasladaron a un hospital para su seguimiento médico. Elementos de la Policía Municipal lograron asegurar al supuesto agresor.

También puedes leer contenido acerca de...