Municipios

Ejecutado en Tehuacán: lo hallan maniatado y con rastros de tortura

Ejecutado en Tehuacán: lo hallan maniatado y con rastros de tortura
Por Andrea Castillo | Martes, Enero 17, 2023 |
Foto: Especial
Edgar N, de 32 años, fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes.

Un ejecutado en Tehuacán fue hallado esta tarde con varios impactos de bala, huellas de tortura y maniatado de pies y manos. Se trata de Edgar, N. quien fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes 13 de enero.

Su cuerpo fue hallado semienterrado, en los límites de San José Monte Chiquito y San Lorenzo Teotipilco, juntas auxiliares de Tehuacán y Santiago Miahuatlán.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Autoridades emitieron el boletín de búsqueda en el que se informó que el joven de 32 años vivía en la colonia Rincón de las Doncellas en Tehuacán y que había sido visto por última vez en San José Monte Chiquito.

Nota relacionada:
Ejecutado en Tehuacán: Revelan mensaje, amenaza a policía estatal
Ejecutado en Tehuacán: Revelan mensaje, amenaza a policía estatal

La familia del occiso identificó el cuerpo y mencionaron que ya lo habían buscado en varios puntos, a través de redes sociales, pero que no habían tenido detalles sobre su paradero hasta esta tarde.

Te sugerimos: Puebla: 41 homicidios dolosos en 15 días

Cabe recordar que el pasado domingo se encontró el cuerpo de Julián de 20 años, reportado como desaparecido y también ejecutado en Tehuacán. Presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo, maniatado, con huellas de tortura y disparos, condiciones similares a las de Edgar, N.

También puedes leer contenido acerca de...