Virales

Lanzan “tsunami” de arroz a recién casados, ¿cómo surgió esta tradición?

Lanzan “tsunami” de arroz a recién casados, ¿cómo surgió esta tradición?
Por Redacción | Martes, Enero 17, 2023 |
Foto / TikTok: @senorysenoradewp
Un video compartido en TikTok muestra a una pareja de recién casados, que ya era esperada por los invitados, quienes tenían muchos kilos de arroz preparados

Una tradición en las bodas es que a los recién casados se les lance arroz, pero con el paso del tiempo ha ido cambiando para evitar el desperdicio de comida.

“El arroz también era considerado la planta del dinero que protegía de la mala suerte. Pero además simbolizaba la fertilidad, la abundancia y los augurios de prosperidad. Por esa razón se tiran puñados de arroz a las parejas después de darse el "sí, quiero": para desearles una relación feliz, duradera y con hijos”, se puede leer en google.

Un video compartido en TikTok muestra a una pareja de recién casados, que ya era esperada por los invitados, quienes tenían muchos kilos de arroz preparados.

@senorysenoradewp con lo que cuesta quitartelo del cuerpo! ¿Tu eres mas de arroz o que tw tiren otra cosa? Te leo! #weddingplanner #organizadoradebodas #boda #salidadenovios #salidanovios #organizaciondebodas #wedding ♬ sonido original - Tips boda & inspiración
Nota relacionada:
Video: joven ebrio no puede caminar y su novia se lo lleva cargando
Video: joven ebrio no puede caminar y su novia se lo lleva cargando

Cuando los enamorados salieron de la iglesia fueron recibidos con un “torrencial” de arroz, que incluso les impedía avanzar.

En la cuenta @senorysenoradewp muestra cómo se preparaban los invitados esperando a los recién cados.

Los invitados tenían preparados cubetadas, costales y hasta palas de arroz, algo que hasta pudo ser peligroso.

“Todo eso me servía para mis comidas de volumen”, “Con lo caro que está el arroz”, “Chale me dolió cuando desperdiciaron así el arroz” y “Y yo aquí que necesito arroz, ¿dónde grabaron eso para ir por un poquito?”, son reacciones que generó la publicación.

Nota relacionada:
¿Venganza? Le pintan su camioneta por mentir y no saber Excel
¿Venganza? Le pintan su camioneta por mentir y no saber Excel
También puedes leer contenido acerca de...