Virales

¿Venganza? Le pintan su camioneta por mentir y no saber Excel

¿Venganza? Le pintan su camioneta por mentir y no saber Excel
Por Redacción | Domingo, Enero 15, 2023 |
Foto / TikTok @camaracomercioexterior
Un video compartido en TikTok explica que la camioneta fue pintada porque el conductor mintió en sus conocimientos y alegó saber Excel

Un video compartido en redes sociales muestra una camioneta pintada con letras rojas, lo que llamó la atención de muchas personas.

Por medio de redes sociales se han hecho virales historias en donde se pintan los coches de personas acusadas de ser infieles o se dañan los vehículos, pero no por mentir al presumir tener ciertos conocimientos.

También lee: Elektra vende en promoción reloj Casio y Salinas Pliego reacciona

Un video compartido en TikTok explica que la camioneta fue pintada porque el conductor mintió en sus conocimientos y alegó saber Excel. En el video se le acusa que por la falta de conocimiento, el hombre arruinó el proyecto.

Nota relacionada:
Chica de Tlaxcala se desliza por escalinata y se impacta de frente (video)
Chica de Tlaxcala se desliza por escalinata y se impacta de frente (video)
@camaracomercioexterior Si tan solo hubiera estudiado Excel… Mejor certifícate en Excel profesional con nosotros Link en la BIO #excel #cursosonline #excelprofesional ♬ Gracias por usar mi audio y mi frase chavos - Bando._.Girl

El usuario de TikTok Cámara de Comercio Exterior compartió la grabación, con la descripción “EXCELente venganza”. En el video se puede leer: “Mi compañero me mintió diciendo que sabía Excel y arruinó el proyecto”.

En la parte lateral, la camioneta blanca tiene el mensaje: “Cobarde, no sabías excel”, y en el cofre el texto: “Te gusta engañar, arruinaste el proyecto”.

Pero todo se trató de una estrategia planeada, esto luego de que se viera el impacto que se tiene en redes y en la calle el ver los coches pintados.

Nota relacionada:
Volador de Papantla arrolla a un espectador que se acercó de más
Volador de Papantla arrolla a un espectador que se acercó de más
@camaracomercioexterior Así fue nuestro proceso creativo #marketing #marketingdigital #procesocreativo #cursosonline #certifícate #creatividad ♬ Ill Publicity - DJ BAI

Incluso, en un segundo video se revela cómo se llevó a cabo el proyecto sobre el supuesto mentiroso que afirma tener conocimientos de Excel y se hace la invitación a los interesados en participar en un curso de marketing digital.

También puedes leer contenido acerca de...