Deportes

Memo Ochoa: Víctima de memiza por paliza de Atlanta a Salernitana

Memo Ochoa: Víctima de memiza por paliza de Atlanta a Salernitana
Por Rogelio Fernández | Lunes, Enero 16, 2023 |
Foto / Twitter
La afición mexicana se volcó sobre el guardameta del Salernitana tras sufrir su peor goleada como futbolista profesional

Este domingo, Salernitana, club donde milita el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, recibió una goleada de escándalo a manos de Atalanta por marcador de 8-2 en partido de la jornada 18 de la Serie A. Las intervenciones del cinco veces mundialista con la selección mexicana no bastaron para evitar la humillación que le costó a Davide Nicola su puesto como director técnico de los Caballitos de Mar.

Te recomendamos: Memo Ochoa se queda sin técnico; lo destituyen tras goleada de Atalanta

El desempeño de Memo Ochoa como portero siempre ha sido cuestionado debido a la considerable cantidad de goles que ha recibido a lo largo de su carrera, 936 tantos en 687 partidos a nivel de clubes. Además del promedio de anotaciones, ha sido criticado por ser un portero que suele quedarse parado debajo de la portería y que no sabe salir a cortar las jugadas de peligro.

Otro punto que tanto medios como la afición le reprochan, es que si bien es el único guardameta mexicano que ha forjado una carrera en Europa, lo ha hecho en equipos de bajo perfil: Ajaccio, Málaga, Granada, Standard de Lieja y Salernitana. Además, la gente ha tachado a Memo Ochoa de egoísta por exponer su intención de jugar el Mundial de 2026 con la selección mexicana, quitándole la oportunidad a las nuevas generaciones de mostrarse con “El Tri”.

Nota relacionada:
Memo Ochoa, cerca del debut en la Serie A
Memo Ochoa, cerca del debut en la Serie A

Nota relacionada: Memo Ochoa recibe ¡5 goles en 45 minutos!

Aficionados se burlan de Memo Ochoa con memes

La goleada de escándalo que sufrió Paco Memo a manos del Atalanta fue el pretexto ideal para que los detractores del guardameta de Salernitana publicaran memes a manera de burla hacia Ochoa. Aquí te compartimos algunos:

También puedes leer contenido acerca de...