Deportes

Memo Ochoa, cerca del debut en la Serie A

Memo Ochoa, cerca del debut en la Serie A
Por Redacción e-consulta | Martes, Enero 3, 2023 |
Foto / Especial
El guardameta mexicano fue convocado para el partido del miércoles donde Salernitana recibe al vigente campeón AC Milán en la reanudación de la Serie A

El club italiano Salernitana publicó este martes a través de sus redes sociales, la lista de jugadores que fueron convocados de cara a la reanudación de la Serie A en la jornada 16.

En la convocatoria destaca el nombre del portero mexicano Guillermo Ochoa, quien sorprendió al regresar a jugar al viejo continente tras terminar su contrato con el América.

Paco Memo es una de las opciones para la portería junto a sus compañeros Vincenzo Fiorillo y Alessandro Micai. El mexicano llegó libre al conjunto italiano, que sufrió la baja del arquero titular Luigi Sepe, quien, debido a una lesión muscular, se perderá el resto de la temporada. Por ello, se espera que el cinco veces mundialista se gane la titularidad del club Granata.

Salernitana ha tenido un torneo aceptable acorde a sus limitaciones, ya que ocupa la decimosegunda posición con 17 puntos, en lo que es apenas su segunda temporada en la Serie A, tras su ascenso en 2021, después de 22 años de ausencia.

Nota relacionada:
César Montes: así fue el debut del mexicano con el Espanyol
César Montes: así fue el debut del mexicano con el Espanyol

El partido de Salernitana no será nada sencillo, pues reciben al campeón vigente el AC Milán, que ocupa la segunda posición de la tabla con 33 puntos. Sin embargo, el conjunto de Ochoa ha sorprendido en el actual torneo con resultados destacados como el empate 2-2 ante Juventus en Turín, así como la victoria de 3-1 sobre Lazio en el estadio Olímpico de Roma.

El cotejo se llevará a cabo en punto de las 5:30 horas, tiempo de la Ciudad de México, también destaca el partido de Cremonese donde milita Johan Vásquez ante Juventus a las 11:30, así como el duelo de Inter de Milán vs el Napoli del Chucky Lozano a las 13:45.

También puedes leer contenido acerca de...