Deportes

Memo Ochoa recibe ¡5 goles en 45 minutos!

Memo Ochoa recibe ¡5 goles en 45 minutos!
Por Redacción e-consulta | Domingo, Enero 15, 2023 |
Foto / Instagram @ussalernitana1919official
Atalanta vapuleó 8-2 a Salernitana en la jornada 18 de la Serie A de Italia

La tarde de hoy domingo, Atalanta recibió a Salernitana en el estadio Atlético Azurri D’ Italia. El guardameta mexicano Memo Ochoa tuvo su tercer titularidad consecutiva con el conjunto visitante.

El cuadro de La Dea dejó en claro desde el principio del partido que saldría en busca de los tres puntos. Al minuto 4, Jeremie Boga mandó un disparo desde larga distancia que fue desviado por un defensa, cambiando la trayectoria del balón, lo que impidió a Ochoa atajar el balón.

Te recomendamos: Evita Ochoa goleada en su debut

Al 10’ el arquero mexicano lanzó un despeje de larga distancia dirigido a Boulaye Dia, quien definió de manera perfecta para emparejar el marcador.

Nota relacionada:
Manchester es rojo; “Red Devils” se llevan el derbi de la ciudad
Manchester es rojo; “Red Devils” se llevan el derbi de la ciudad

Los locales mantuvieron el ritmo y al 20’, tras revisión en el VAR, Ademola Lookman cobró penalti que Paco Memo desvió, aunque su esfuerzo fue insuficiente para evitar que el esférico terminara en el fondo de las redes.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Tan solo dos minutos después, a través de un tiro de esquina, Giorgio Scalvini ejecutó un remate de cabeza cruzado que imposibilitó al mexicano de atajar la de gajos.

La defensa de los Caballitos de mar continuó con las deficiencias y al 37’ volvió a cometer infracción dentro del área, Teun Koopmeiners cobró desde los 11 pasos, en esta ocasión el guardameta mexicano logró detener el disparo, no obstante el atacante neroazzurro contrarremató para incrementar el marcador ante la complacencia de los compañeros de Ochoa.

Nota relacionada:
FIFA vuelve a castigar a Selección Mexicana por grito discriminatorio
FIFA vuelve a castigar a Selección Mexicana por grito discriminatorio

También puedes leer: César Montes: así fue el debut del mexicano con el Espanyol

Tan solo tres minutos después, el danés Rasmus Hojlund descolgó para librarse de la endeble marca de Salernitana y mandó disparo cruzado para fusilar a Memo que nada pudo hacer al respecto. Atalanta se fue al descanso con ventaja de cuatro goles.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Gian Piero Gasperini mantuvieron el ritmo frenético y en cuestión de siete minutos clavó dos tantos más en el marcador, al 53’ y 60’ por medio de un par de disparos de media distancia de Lookman y Ederson respectivamente. Seis minutos más tarde, Hans Nicolussi Caviglia anotó el segundo tanto del cuadro visitante.

Nadir Sortea puso el 8-2 definitivo para la victoria de Atalanta sobre Salernitana. A pesar de sus cinco atajadas y el penal detenido, Memo Ochoa no pudo evitar recibir la mayor goleada de su carrera que superó el 7-0 de Chile sobre México en la Copa América 2016. El conjunto de La Dea ocupa la sexta posición de la Serie A con 34 puntos; mientras que Salernitana descendió al decimosexto lugar con 18 puntos.

También puedes leer contenido acerca de...