Ciudad

Inicia obra en la calle 5 B Sur de la ciudad de Puebla

Inicia obra en la calle 5 B Sur de la ciudad de Puebla
Por Nancy Camacho | Lunes, Enero 16, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
Con una inversión de 24 millones, se realizará la obra de concreto hidráulico que abarca 26 mil metros cuadrados

El ayuntamiento de Puebla arrancó con la obra de concreto hidráulico de la calle 5 B Sur, del bulevar 5 de Mayo a la avenida Margaritas, la cual abarca 26 mil metros cuadrados, equivalente a 38.6 calles, con una inversión de 24.2 millones de pesos.

Desde la colonia Villa Encantada, el alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez, expuso que está obra ayudará a que las y los habitantes de la zona puedan transportarse de manera fácil y segura.

También lee: Cerrarán por 4 meses las calles 12, 14 y 16 oriente-poniente en Puebla

Nota relacionada:
Entregan obras de adoquinamiento en la ciudad de Puebla
Entregan obras de adoquinamiento en la ciudad de Puebla

Indicó que la obra consiste en la colocación de rampas peatonales, además de colocar 3 mil metros de pintura termoplástica y sembrar árboles en los camellones.

"Ahora sí hay obra, con esfuerzo y trabajo en equipo podemos hacer mejor las cosas y vamos a llegar a cientos de calles relaminadas y pavimentadas. Todas estas obras son del esfuerzo y con recursos del gobierno de la ciudad", dijo.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Nota relacionada:
Inicia obra de rehabilitación en avenida Tecnológico con 22 mdp
Inicia obra de rehabilitación en avenida Tecnológico con 22 mdp

Rivera Pérez comentó que su gobierno se comprometió a realizar 1 mil nuevas calles, por lo que llevan cerca de 500 avenidas rehabilitadas.

Recordó que actualmente se están realizando obras en principales avenidas como la rehabilitación de la calle Tecnológico, la Avenida San Claudio en la Colonia Jardines de San Manuel, así como en las calles de la 14, 16 y 18 Oriente en la Colonia Humboldt.

También puedes leer contenido acerca de...