Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Autopista México-Puebla cerrada tras volcadura de pipa en Arco Norte

Decenas de conductores estuvieron varados durante toda la noche a causa de una fuga de gas LP que transportaba la pipa

Autopista México-Puebla cerrada tras volcadura de pipa en Arco Norte

Foto / Twitter @PC_Estatal

La volcadura de un pipa de gas en el Arco Norte, a la altura de San Martín Texmelucan, obligó al cierre de la autopista México-Puebla desde la noche del jueves y hasta mañana de hoy 13 de enero y en donde de acuerdo con Caminos y Puente Federales la fila de autos varados es hasta de 13 kilómetros.

Imagen de la nota

Testigos indicaron que la volcadura de la Pipa en el Arco Norte ocurrida en el kilómetro 224+000 de dicha vialidad, derivó luego de que se impactara contra un tractocamión que se encontraba estacionado en el lugar.

También lee: Vuelca tráiler con despensas de Bienestar en Huauchinango

Te puede interesar:

Se vuelve a volcar e incendiar una pipa cargada de diésel en el ...

El percance hizo que elementos de Protección Civil de Texmelucan, la Guardia Nacional, paramédicos y bomberos arribaran a la zona que motivo el cierre de la vialidad en ambos sentidos durante toda la noche.

La mañana de este viernes, conductores reportaron que continúa el cierre de la autopista México-Puebla a causa de la volcadura de pipa en el Arco Norte, ello luego de que se detectara la fuga de gas LP que la unidad transportaba.

TAGS