Municipios

Vuelca tráiler con despensas de Bienestar en Huauchinango

Vuelca tráiler con despensas de Bienestar en Huauchinango
Por Óscar Aranda | Martes, Enero 3, 2023 |
Varias personas ayudaron a rescatar las despensas sin que se originara rapiña

Un camión cargado con despensas del programa Bienestar sufrió una volcadura sobre la carretera federal México -Tuxpan, dentro del territorio perteneciente al municipio de Huauchinango; el percance dejó un saldo de cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron la mañana de este 3 de enero, a la altura de la colonia La Paz, sobre el kilómetro 91, provocando la movilización de los cuerpos de emergencia y el paso controlado de vehículos.

Te recomendamos: Choca y se incendia una pipa en la México-Tuxpan

De acuerdo a los primeros reportes, la unidad de carga pesada se dirigía al municipio de Huauchinango, y hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente.

Nota relacionada:
Toma clandestina en Huauchinango provoca cierre de la México-Tuxpan
Toma clandestina en Huauchinango provoca cierre de la México-Tuxpan

Al lugar arribaron elementos de protección civil municipal y paramédicos de la Cruz Roja delegación Huauchinango, quienes brindaron los primeros auxilios al chofer y copiloto, uno de ellos con lesiones en una pierna.

Leer más: Volcadura en la México-Tuxpan, tráiler cae sobre vivienda

Varias personas que transitaban por el lugar decidieron ayudar con el rescate de las despensas, sin aprovecharse de la situación ni generar rapiña. Minutos después arribó personal de la Guardia Nacional, voluntarios de Radio Brigada Nacional De Ayuda A.C. Sede Huauchinango y elementos de la Policía Municipal, quienes se sumaron a las labores de apoyo.

También puedes leer contenido acerca de...