Municipios

Nacho Mier entrega uniformes a personal del ayuntamiento y apoyos al campo

Nacho Mier entrega uniformes a personal del ayuntamiento y apoyos al campo
Por Redacción e-consulta | Viernes, Enero 13, 2023 |
Foto / Especial
El edil de Tecamachalco entregó apoyos económicos a campesinos para pagar el agua de riego

Ignacio Mier Bañuelos, presidente municipal de Tecamachalco, entregó uniformes a los trabajadores de limpia para realizar un trabajo más digno, para que “puedan hacer un trabajo mucho mejor, de una forma digna y con mejor presentación”, palabras expresadas por el mandatario.

El servicio de recolección de basura, choferes y todos los que forman parte de servicios públicos municipales, así como el área de vialidad, mantenimiento vial, atención canina y felina y saneamiento de agua, recibieron uniformes nuevos el día 11 de enero, para la dignificación y realización de sus deberes laborales.

Te recomendamos: Nacho Mier inaugura calle adoquinada en la comunidad de Rubén Jaramillo

El alcalde compartió que esta es una primera entrega, pues en próximas semanas se les entregará otro uniforme para que lo utilicen a lo largo del año 2023, “ustedes son los que trabajan más y merecen mejores condiciones laborales”, expresó Nacho Mier, reiterando su compromiso con los trabajadores de limpia para mejorar sueldos y condiciones de trabajo.

Nota relacionada:
Nacho Mier inaugura su primera calle de 2023 en Tecamachalco
Nacho Mier inaugura su primera calle de 2023 en Tecamachalco

Además del presidente municipal, en el evento estuvieron presentes el director de Servicios Públicos y Generales Municipales, José Damián Téllez Andrade y el director de Obras Públicas e Infraestructura Municipal, José Juan Gómez Luis.

Nacho Mier entrega apoyos económicos a productores del campo

El alcalde de Tecamachalco también entregó estímulos a productores del campo de tres comunidades, mediante la entrega de cheques que tienen como objeto impulsar el desarrollo del campo.

Podría interesarte: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Nota relacionada:
Nacho Mier en top 10 de aprobación en México: GobernArte
Nacho Mier en top 10 de aprobación en México: GobernArte

Habitantes de la Junta Auxiliar de La Purísima de Hidalgo, de San Baltazar y de La Laguna, recibieron cheques con recurso económico, destinado para el pago del servicio de agua de riego para sus parcelas, que se abastecen del vital líquido en los módulos de riego número 2 Lázaro Cárdenas y módulo 3 Manuel Ávila Camacho.

El presidente municipal Carlos Ignacio Mier Bañuelos continúa con el compromiso en beneficio de los campesinos de Tecamachalco y del personal del ayuntamiento, para que todos puedan realizar sus labores de manera digna con las adecuadas herramientas de trabajo.

También puedes leer contenido acerca de...