Deportes

Club Puebla: comida en el Cuauhtémoc podrá pagarse con tarjeta

Club Puebla: comida en el Cuauhtémoc podrá pagarse con tarjeta
Por Edwin G | Viernes, Enero 13, 2023 |
Foto / Twitter: @ClubPueblaMX
A partir de este Clausura 2023 el pago en alimentos, bebidas y botanas dentro del Estadio Cuauhtémoc podrá ser con tarjetas de débito y crédito, además de la forma convencional en efectivo

El Club Puebla puso a disposición de las y los asistentes a sus partidos como local en el Estadio Cuauhtémoc el pago con tarjetas de crédito o débito para alimentos, bebidas y botanas, medida que aplicará a partir de este torneo de Clausura 2023 en la Liga MX.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales oficiales el conjunto de la Franja informó de esta nueva modalidad que será posible en sus puntos de venta ubicados en el estadio, lo que indica que este tipo de pago no estará disponible con las y los vendedores que recorren las butacas.

Te recomendamos: Pachuca vs Puebla: Tuzos humilla a la Franja en su debut de Liga MX

“¿Te quedaste sin efectivo? No te preocupes, a partir de este torneo, paga con tarjeta en nuestros puntos de venta dentro del 'Coloso de Maravillas'”, señaló el departamento de prensa del club.

Nota relacionada:
Club Puebla se deslinda de abusador que se hacía pasar como entrenador
Club Puebla se deslinda de abusador que se hacía pasar como entrenador

Precios de alimentos en el Estadio Cuauhtémoc, 2023

En la denominación de alimentos entran desde pequeños postres y botanas hasta antojitos más elaborados, así como la tradicional cemita. Bajo este entendido, el alimento más barato dentro del Estadio Cuauhtémoc para este Clausura 2023 es la nieve con un precio de $25 pesos mexicanos; el más caro es el choripán con un costo de 85$ pesos.

Precios de bebidas en el Estadio Cuauhtémoc, 2023

Dentro de la denominación de bebidas encontramos desde agua simple hasta bebidas endulcorantes y cervezas. La bebida de menor costo en el Estadio Cuauhtémoc durante este torneo de Clausura 2023 es el refresco de cola y el agua simple, ambos con costo de $30 pesos mexicanos.

Por otro lado, la bebida de mayor precio en el Estadio Cuauhtémoc corresponde a la cerveza michelada doble, con un costo de $140 pesos.

También puedes leer: Habrá operativo de seguridad para el Puebla vs Querétaro

El Club Puebla volverá a jugar en el Estadio Cuauhtémoc casi tres meses después de su eliminación en el torneo de Apertura 2022. Será la noche de este viernes, a las 21:10 horas, cuando reciban al Club Querétaro por la Jornada 2 en el actual certamen.

También puedes leer contenido acerca de...