Deportes

Liga MX y Cruz Azul doblan las manos en caso "Cata" Domínguez

Liga MX y Cruz Azul doblan las manos en caso "Cata" Domínguez
Por Redacción e-consulta | Martes, Enero 10, 2023 |
Foto/ Instagram @catadominguez04
Más allá de no convocarlo en la Jornada 1, el equipo cementero y la Liga MX no anunciaron una sanción "real" para el futbolista

Este martes, mediante un comunicado oficial, la Liga BBVA MX y el Club Cruz Azul mostraron su inconformidad con los hechos ocurridos durante la fiesta de cumpleaños del hijo del futbolista Julio César ‘Cata’ Domínguez, misma tuvo como temática al crimen organizado.

De acuerdo con el informe, el cuadro de la Maquina Celeste tomó medidas preventivas y correctivas para evitar que se repitan este tipo de situaciones. Además, la institución afirmó que brindará apoyo, capacitación y sensibilización al jugador para tratar este tipo de temas.

Te recomendamos: Cata Domínguez organiza fiesta infantil con temática narco… y se disculpa

Nota relacionada:
“Narcofiesta” de Cata Domínguez le cuesta su lugar en Cruz Azul
“Narcofiesta” de Cata Domínguez le cuesta su lugar en Cruz Azul

Por otra parte, la misiva señala que el ‘Cata’ dará un mensaje a la opinión pública para dar a conocer su postura y versión de los hechos.

Finalmente, La Liga MX y el Cruz Azul reiteraron su rechazo hacia cualquier acto o comportamiento que fomente la violencia y atente contra la ética profesional.

De manera que la sanción hacia el defensa cementero quedó en una simple llamada de atención y la exclusión en la convocatoria del partido del domingo pasado en la Jornada 1 de la Liga MX donde La Máquina empató 1-1 ante los Xolos de Tijuana.

También puedes leer contenido acerca de...