Te puede interesar:
Verificación vehicular 2023 en Puebla: calendario, costo y multa...
Ciudad
Manifestantes marchan del Puente de Ovando a Casa Aguayo
Foto: José Ramos
Al menos 60 transportistas llegaron a la protesta en Puebla contra la verificación vehicular convocada para hoy 13 de enero; desde muy temprano arribaron al Puente de Ovando, con el objetivo de marchar en contra del programa.
Aunque en un principio había trascendido que los manifestantes serían integrantes del transporte público en Puebla, la mayoría son vehículos particulares.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Te puede interesar:
Verificación vehicular 2023 en Puebla: calendario, costo y multa...
La marcha inició alrededor de las 8:30 de la mañana, teniendo como destino Casa Aguayo, sede del poder Ejecutivo en la entidad.
A su llegada, el acceso sobre la calle 14 oriente se encontraba resguardado por elementos de la policía estatal. Por lo que decidieron crear una comitiva de 5 personas para poder ingresar con las autoridades.
Hasta el momento en la protesta en Puebla contra la verificación vehicular, la comitiva se encuentra a la espera de una reunión con representantes del gobierno estatal.