Municipios

Comienza reubicación de ambulantes en Hospital IMSS de Cuautlancingo

Comienza reubicación de ambulantes en Hospital IMSS de Cuautlancingo
Por Ray Cardoso | Jueves, Enero 12, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
Sarmiento señaló que no hay un numero preciso de ambulantes, pero ha crecido en los últimos días

El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, informó que su administración comenzó con el reordenamiento de los vendedores ambulantes que se instalaron alrededor del nuevo hospital del IMSS de su demarcación, antes de que entre en funciones en los próximos días.

En entrevista el edil panista señaló que, al estar a pocos días de inaugurar el nuevo hospital del IMSS en su demarcación, se le dio aviso a los comerciantes que se encuentran instalados en la zona del nosocomio que deben retirarse del lugar.

Podría interesarte: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Refirió que es importante que las calles aledañas al nuevo hospital estén desocupadas para no impedir el acceso al nosocomio, por lo cual no se permitirá la instalación de vendedores ambulantes en la zona.

Nota relacionada:
Anuncian dos CERI más para Cuautlancingo este 2023
Anuncian dos CERI más para Cuautlancingo este 2023

Filomeno Sarmiento Torres recalcó que, en próximos días, se hará un recorrido para asesorarse de que a las afueras del centro médico no se encuentre ningún comerciante obstruyendo las calles. Aunque no especificó el número de ambulantes que actualmente se encuentran instalados, si señaló que el número ha crecido en los últimos días.

Te recomendamos: Nuevo Hospital IMSS Cuautlancingo está a pocos días de inaugurarse

"El número de vendedores varía desde los tamaleros hasta venta de antojitos, había uno que vendía comida en la calle, lo que estamos pidiendo es que renten en los predios aledaños, y así tener orden en la zona”, concluyó.

También puedes leer contenido acerca de...