Municipios

Arrancan en Tehuacán y Atlixco sondeos de percepción rumbo al 2024

Arrancan en Tehuacán y Atlixco sondeos de percepción rumbo al 2024
Por Andrea Castillo / Angelina Bueno | Miércoles, Enero 11, 2023 |
Foto: Especial
A través de llamadas telefónicas, se pregunta a la ciudadanía si apoyarían la reelección de los ediles Ariadna Ayala y Pedro Tepole Hernández rumbo a la próxima elección.

En los últimos días, ciudadanos de Atlixco y Tehuacán han recibido llamadas telefónicas de números desconocidos para realizarles una encuesta automatizada.

En ella se pregunta respecto al partido con el que se identifica el encuestado y se mide la percepción respecto a la posible reelección de los alcaldes de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo y de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández.

Tal vez te interese: Suman siete agresiones a policías en Tehuacán, 2 fallecieron

Ciudadanos de Tehuacán, a través de sus redes sociales, compartieron que este martes recibieron llamadas para responder una encuesta automatizada. En ella se pregunta sobre la posible reelección del presidente municipal Pedro Tepole Hernández.

Nota relacionada:
Aparecen encuestas telefónicas sobre elecciones 2024 en Atlixco (video)
Aparecen encuestas telefónicas sobre elecciones 2024 en Atlixco (video)

Uno de los usuarios explicó en su comentario las preguntas que se le realizaron:

“Primero preguntan con qué partido te identificas; luego te dicen que ese tipo quiere ser presidente de nuevo; luego, si votarías por él y al final te pide tus demográficos”, explicó,

La mañana de este miércoles el edil fue cuestionado respecto a sus intenciones para reelegirse y aseguró que por el momento está preocupado por el trabajo que desempeña como edil y la gestión de recursos para el municipio.

Más información: Llegan 12 patrullas a Tehuacán, pero no por Saysaleo

Al preguntarle respecto al sondeo telefónico para conocer el apoyo a su reelección, dijo desconocer el origen del mismo.

Sondeo de percepción rumbo al 2024 en Atlixco

El martes por la noche, ciudadanos de Atlixco recibieron llamadas para el mismo tipo de sondeo telefónico, en relación con edil Ariadna Ayala Camarillo.

“Ariadna Ayala Camarillo podría buscar la relección para un segundo periodo. ¿Votaría usted por Ariadna Ayala en caso de que decidiera reelegirse como alcalde de Atlixco?” se escucha en la grabación que se realizó para dicho municipio.

También puedes leer contenido acerca de...