Entretenimiento

Actriz de Chiquilladas fue novia de Eugenio Derbez cuando ella tenía 17 años

Actriz de Chiquilladas fue novia de Eugenio Derbez cuando ella tenía 17 años
Por Redacción | Martes, Enero 10, 2023 |
Foto / Instagram: @ederbez
El comediante está casado desde hace casi 10 años con Alessandra Rosaldo, con quien tiene una hija: Aitana

La actriz Claudia Ivette, quien fue parte de ‘Chiquilladas’ y ‘Odisea Burbujas’, reveló que fue novia de Eugenio Derbez, esto cuando ella tenía tan sólo 17 años de edad.

Por el momento, Eugenio se encuentra recuperándose del accidente que tuvo el año pasado en un juego de realidad virtual y que se ha dicho que no volverá a mover el hombro.

El comediante está casado desde hace casi 10 años con Alessandra Rosaldo, con quien tiene una hija: Aitana.

También te puede interesar: Eugenio Derbez no podrá volver a levantar el hombro, según los doctores

Nota relacionada:
Eugenio Derbez responde a críticas de Guillermo del Toro
Eugenio Derbez responde a críticas de Guillermo del Toro

Por su parte, Claudia Ivette contó que al momento de que fueron pareja, ella era diez años menor que Eugenio, quien tenía 27 años; pero que la relación llegó a su fin por un consejo de otra famosa.

Fue en el programa de YouTube ‘El canal de Ponchote’, donde la actriz contó cómo fue la relación que tuvo con el actor de Coda.

https://www.youtube.com/watch?v=CI7rRYU8YQk&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2F&embeds_origin=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx&source_ve_path=MjM4NTE&feature=emb_title

“Yo tenía 17 años, estaba en ‘Los Gómez’. Entré a los 15 y fui novia de Eugenio Derbez. Él tenía 27 años de edad y yo 17 entonces”, expresó la actriz.

Nota relacionada:
El día que Regina Blandón ‘rechazó’ a Memo Ochoa por ser un vividor
El día que Regina Blandón ‘rechazó’ a Memo Ochoa por ser un vividor

Fue Evita Muñoz ‘Chachita’ que se dio cuenta de la relación y le aconsejó a Claudia que terminara con la relación por la diferencia de edades.

En un principio la actriz no quería terminar la relación, pero al final decidió hacer caso al consejo y rompió. La relación duró aproximadamente siete meses.

“Sí vivimos un romance pequeño, duramos como siete meses, pero bien bonito. Muy bonito, un ser humano bello y me divertía mucho”, recordó la entrevistada.

Además, la actriz contó que Derbez siempre se portó de manera respetuosa y como un caballero, por lo que tiene un muy bonito recuerdo.

También puedes leer contenido acerca de...