Deportes

Diego Lainez queda sin equipo; Sporting de Braga concluye su préstamo

Diego Lainez queda sin equipo; Sporting de Braga concluye su préstamo
Por Redacción e-consulta | Martes, Enero 10, 2023 |
Foto / Twitter: @SCBragaOficial
Un medio portugués señaló que el mexicano no entra en planes del técnico del Sporting, por lo que buscarán repatriarlo a España con el Betis

El Sporting Braga de Portugal se decantó por dejar fuera al centrocampista mexicano Diego Lainez y terminó el préstamo del jugador, por lo que la secuencia más evidente será verlo de vuelta en el Real Betis de España.

Sin embargo, en el conjunto sevillano no tienen contemplado a Lainez para este arranque de la segunda mitad de temporada en LaLiga española, por lo que el jugador tricolor quedará a la deriva por un tiempo en lo que considera otras ofertas para tratar de mantenerse activo en el balompié.

Te recomendamos: Vetan a directivo del Sevilla por indecencias en el derbi ante Betis

Información del diario OJOGO, de Portugal, indicó que la aventura de Diego en ese país ha prácticamente concluido. Con “Os Arcebispos”, Lainez pasó enteramente desapercibido y mantuvo poca actividad, además de que el entrenador Artur Jorge señaló que no es un jugador imprescindible dentro de su plantel.

Nota relacionada:
Diego Lainez fue titular en victoria del Sporting Braga
Diego Lainez fue titular en victoria del Sporting Braga

Esto último ha quedado en evidencia al no aparecer ni siquiera en la banca durante los últimos tres encuentros. En el más reciente compromiso del equipo, donde golearon 3-0 al Benfica en la Primeira Liga, el surgido en las Águilas del América ni siquiera fue convocado, lo que habla de que fue completamente borrado del club.

Braga busca deshacerse de Lainez

El mismo portal luso indicó que el equipo de Braga dará por terminado el contrato de cesión con el Real Betis a pesar de que aún no ha terminado. Esto también implica que no harán válida la opción de compra fijada en siete millones de euros que había en el acuerdo entre ambos equipos.

También puedes leer: Andrés Guardado: Betis avanza líder a Octavos de Europa League

Finalmente, destacaron que Braga ya notificó al Betis la situación de Diego Lainez, por lo que solo faltaría la confirmación del conjunto verdiblanco para que el mexicano pueda volver a España a finales de este mes, sitio de donde salió al no poder tener la continuidad deseada bajo el mando del técnico Manuel Pellegrini.

También puedes leer contenido acerca de...