Nación

¿A qué cantante habría mandado a matar Ovidio Guzmán?

¿A qué cantante habría mandado a matar Ovidio Guzmán?
Por Redacción | Domingo, Enero 8, 2023 |
Foto / YouTube: El Universal
La Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) informó que Guzmán ordenó el asesinato de un artista, pero no reveló el nombre del famoso

Hace unos días fue detenido Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo”, Guzmán y entre las acusaciones que se le hacen es que mando a matar a un popular cantante que se negó a presentarse en su boda.

La Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) informó que Guzmán ordenó el asesinato de un artista, pero no reveló el nombre del famoso.

En el informe se le acusada del mandar a matar a “un popular cantante mexicano que se había negado a cantar en su boda”.

También te puede interesar: Frida Muñoz, el vínculo entre Ovidio Guzmán y Julio César Chávez

Nota relacionada:
¿Quién es Adriana Meza la supuesta esposa de Ovidio Guzmán?
¿Quién es Adriana Meza la supuesta esposa de Ovidio Guzmán?

El diario ‘La Opinión’ informó que entre 2019 y 2020 perdieron la vida los cantantes: Alex Quintero, Roberto Domínguez Trejo, Néstor Valdez, Julio Verdugo y Luis Mendoza, quienes fueron asesinados con arma de fuego.

En el año 2021, las autoridades de Estados Unidos ofrecieron una recompensa de cinco millones de dólares por información que llevara a la captura de Ovidio Guzmán.

“El Ratón”, como es conocido el hijo del Chapo, enfrentará cargos por distribución de cocaína, metanfetaminas y marihuana de México a Estados Unidos desde 2008 a 2018, se informó.

También puedes leer contenido acerca de...