Virales

Frida Muñoz, el vínculo entre Ovidio Guzmán y Julio César Chávez

Frida Muñoz, el vínculo entre Ovidio Guzmán y Julio César Chávez
Por Redacción e-consulta | Jueves, Enero 5, 2023 |
Foto / Instagram: @fridamuro
Conoce el pasado de Frida con la familia del Chapo Guzmán

Frida Muñoz, actual pareja de uno de los campeones del boxeo en peso mediano, mantuvo una relación amorosa con uno de los hijos del capo más famoso de México antes de formar parte de la familia Chávez.

Mucho antes de ser pareja de Julio César Chávez Jr., a quien ayudó en su lucha contra el mundo de las drogas, Muñoz tuvo un pasado con la familia del Chapo Guzmán.

Ante la captura de “El Ratón”, Ovidio Guzmán, uno de los hijos del segundo matrimonio del Chapo, Joaquín Guzmán Loera, volvió a salir del cajón la relación que tuvo la esposa de Julio César con uno de los chapitos.

Te podría interesar: Ovidio Guzmán: así fue la captura de el chapito, hijo de El Chapo Guzmán (video)

Nota relacionada:
Ovidio Guzmán, el chapito menor y líder criminal desde la adolescencia
Ovidio Guzmán, el chapito menor y líder criminal desde la adolescencia

Frida Muñoz pudo ser parte de la Familia de Chapo Guzmán

Frida Muñoz ocupo un lugar en la familia del Chapo cuando dio a luz en el año 2005 a Frida Sofía Guzmán Muñoz, hija de Edgar Guzmán López, hijo del primer matrimonio del capo con Griselda López Pérez.

Frida Sofía, hija del fallecido Edgar Guzmán, quien murió en una balacera contra los Beltrán Leyva en Sinaloa en 2008, actualmente tiene 17 años y ha destacado como cantante después de haber participado en el reallity show “Tengo Talento, mucho talento”.

Te recomendamos: Recapturan a Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán, en Culiacán

Nota relacionada:
Gobernador de Sinaloa llama a la calma tras balaceras y narcobloqueos
Gobernador de Sinaloa llama a la calma tras balaceras y narcobloqueos

En el 2020 cantó el himno nacional al lado de su padrastro Julio César minutos antes de que él subiera al ring para demostrar su habilidad con los puños.

La relación con Ovidio Guzmán

En una transmisión en vivo realizada hace un año por Julio César Chávez Jr. en su cuenta de Instagram mencionó cómo es su relación con el narcotraficante, tío de su hijastra, ya que los usuarios preguntaban sobre eso.

"¿Ovidio? ¿El Ratón? Él es tío de mi hija, que ha sido mi hija mucho tiempo. Lo conozco bien y es una buena persona, conmigo es una gran persona, yo no sé lo que dicen en otro lado", comentó en su en vivo.

Dejó en claro que el único vínculo que une a los chapitos con el boxeador es su hijastra por lo que pidió que no liguen en los asuntos que ellos tengan.

"Yo me llevo con todos, a mí no me liguen con nadie, el único parentesco que tengo es con este muchacho (Ovidio Guzmán) porque es el tío de mi hija y por eso nada más", mencionó el campeón de peso medio.

También puedes leer contenido acerca de...