Seguridad

Fiscalía Puebla investiga asesinato de activista Eugenia Ocampo

Fiscalía Puebla investiga asesinato de activista Eugenia Ocampo
Por Jesús Arróniz | Miércoles, Enero 4, 2023 |
Foto / Facebook: Maru Ocampo
La psicóloga fue hallada sin vida en Tlaxcala

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, lamentó el asesinato de María Eugenia Ocampo Martínez, activista hallada sin vida el día de ayer, martes 3 de enero en el estado de Tlaxcala.

Sobre este hecho, el mandatario aseguró que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) trabaja con autoridades de Tlaxcala para esclarecer lo sucedido.

Leer más: Nutrióloga desaparece en Cuautlancingo; se dirigía a su trabajo

"Ya se están haciendo las investigaciones necesarias y las vinculaciones entre fiscalías que son los encargadas y responsables de hacer todas las investigaciones".

Nota relacionada:
Piden la segunda Alerta de Violencia de Género
Piden la segunda Alerta de Violencia de Género

Originaria de Morelos, María Eugenia fue reportada como desaparecida el pasado 21 de diciembre cuando fue vista por última vez a bordo de su vehículo Nissan X-Trail color negro con placas TRK785B del estado de Puebla.

La mujer de 43 años de edad vivía en el municipio de San Andrés Cholula en donde también tenía su consultorio de atención psicológica.

Fue la noche del de ayer, martes 3 de enero que habitantes de Teolocholco y San Pablo del Monte, -ambos municipios del estado de Tlaxcala- reportaron el hallazgo del cadáver de María Eugenia.

También puedes leer contenido acerca de...