Política

Mier y Fernando Manzanilla niegan impugnación contra gobernador Céspedes

Mier y Fernando Manzanilla niegan impugnación contra gobernador Céspedes
Por Jesús Arróniz | Martes, Enero 3, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
Ambos personajes políticos rechazan que tengan la intención interponer algún recurso por la designación del mandatario

El ex diputado federal, Fernando Manzanilla Prieto negó impugnar la designación de Sergio Salomón Céspedes Peregrina como gobernador substituto del estado de Puebla.

Luego de darse a conocer que el ex legislador pensaría impugnar junto al diputado federal, Ignacio Mier Velazco el nombramiento de Céspedes Peregrina, este martes 3 de enero el mandatario argumentó que su designación fue apegada a la ley.

Recomendamos: Gobernador Céspedes exhorta a Eduardo Rivera a trabajar en conjunto

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Manzanilla Prieto negó haber impugnado el nombramiento de Sergio Salomón como gobernador de Puebla.

Nota relacionada:
Gobernador Céspedes: en Puebla el que la hace la paga
Gobernador Céspedes: en Puebla el que la hace la paga

Argumentó que, en todo caso, sería responsabilidad de los partidos políticos pronunciarse sobre la legalidad de la designación del mandatario.

A su vez, exhortó a Verónica Vélez Macuil, encargada de Comunicación Social del gobierno del estado a hacer a un lado la grilla en su contra.

Sugerimos ver: Existe disposición para trabajar con gobernador Céspedes: Eduardo Rivera

Nota relacionada:
Gobernador Céspedes se reúne con Adán Augusto en CDMX
Gobernador Céspedes se reúne con Adán Augusto en CDMX

Así mismo la invitó a trabajar en la implementación de una estrategia efectiva de comunicación, la cual dijo, presenta deficiencias durante su gestión.

Ignacio Mier también rechaza presunta impugnación

Por su parte, fuentes cercanas al Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco refirió que tampoco ha presentado, ni tiene la intención de presentar una impugnación por la designación del gobernador Céspedes Peregrina.

Esto luego de que este martes por la mañana, el propio gobernador Sergio Salomón Céspedes, exhortara a los políticos Fernando Manzanilla e Ignacio Mier a conducirse con la verdad y manifestar realmente sus intenciones políticas.

También puedes leer contenido acerca de...