Ciudad

Existe disposición para trabajar con gobernador Céspedes: Eduardo Rivera

Existe disposición para trabajar con gobernador Céspedes: Eduardo Rivera
Por Nancy Camacho | Martes, Enero 3, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
El gobernador Céspedes pidió a edil de Puebla trabajar juntos más allá de las diferencias políticas

El alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez enfatizó que existe la disposición de hacer equipo con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina más allá de cuestiones políticas y de colores partidistas, esto después de que en conjunto encabezaron la entrega e inicio de obras en la capital poblana.

En entrevista, después de arrancar los trabajos de rehabilitación de la avenida San Claudio en la colonia Jardines de San Manuel, el alcalde comentó que el trabajo en equipo y en conjunto entre el Gobierno del Estado y el Municipal es algo que les conviene principalmente a los ciudadanos.

También lee: Arranca obra de rehabilitación en avenida San Claudio

"He visto buena actitud del gobernador (Sergio Salomón) de hacer equipo y por supuesto que va hacer correspondido. Esta es la disposición de trabajar para afrontar los retos que tenemos que son enormes y la mejor manera de enfrentarlos y darle solución es haciendo trabajos con las órdenes de gobierno", expuso.
Nota relacionada:
Gobernador Céspedes exhorta a Eduardo Rivera a trabajar en conjunto
Gobernador Céspedes exhorta a Eduardo Rivera a trabajar en conjunto

Rivera Pérez señaló que independientemente de los colores partidistas se debe buscar la manera de hacer colaboración a fin de encontrar más recursos, soluciones y mejores proyectos que le pueda convenir al municipio de Puebla.

Indicó que será en las próximas semanas cuando vuelva a sostener una reunión con el gobernador de Puebla a fin de que puedan afinar proyectos para que se lleven a cabo en el transcurso del 2023.

"La voluntad y disposición de estar trabajando de cerca de la sociedad es una muestra muy clara de esta disposición que hay entré gobiernos y es un paso muy importante", refirió.
También puedes leer contenido acerca de...