Deportes

Enzo Fernández Apunta al Chelsea

Enzo Fernández Apunta al Chelsea
Por Redacción e-consulta | Martes, Enero 3, 2023 |
Foto / Twitter: @FabrizioRomano
El mediocampista, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 externó su interés por emigrar a la Premier League

Tras problemas de indisciplina, luego de que Enzo Fernández abandonara la concentración del Benfica para recibir el año nuevo en Argentina con su familia; el mediocampista campeón del mundo se reincorporó con el club portugués.

Trascendió que, en el entrenamiento de este martes, Enzo se dirigió al director técnico del club, el alemán Roger Schmidt, para darle a conocer que tiene el interés por incorporarse a las filas del Chelsea, conjunto que milita en la Premier League de Inglaterra.

Recomendamos: Video: primer entrenamiento de Cristiano Ronaldo con Al Nassr

De acuerdo con el diario portugués O Jogo, el futbolista argentino ha forzado su salida, y ha manifestado que no tiene deseos de jugar el partido del Benfica del viernes 6 de enero contra Portimonense por la jornada 15 de la Primeira Liga de Portugal.

Nota relacionada:
Damar Hamlin de los Bills de Buffalo, en estado crítico tras golpe
Damar Hamlin de los Bills de Buffalo, en estado crítico tras golpe

Por su parte los Blues no quitan el dedo del renglón y continúan las negociaciones con el Benfica, que mantiene su postura de que la condición para dejar libre a Enzo es que Chelsea pague la cláusula de rescisión de 120 millones de euros en un solo pago. De concretarse la transacción, las Águilas de Lisboa alcanzarían su venta récord; Fernández por su parte, se convertiría en el jugador argentino más caro de todos los tiempos.

Sugerimos: Barcelona de Xavi busca al mexicano Raúl Jiménez

Si bien el club londinense está dispuesto a pagar 127 millones de euros por el mediocampista campeón del mundo, su oferta es realizar la compra en tres pagos en un plazo de dos años; situación que Rui Costa, presidente del conjunto lisboeta ha rechazado, asegurando que sólo dejarán salir al argentino de realizarse el pago completo.

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, las negociaciones entre ambos clubes continuarán por las siguientes 48 horas, esperando que se llegue a un acuerdo que sea en beneficio de todos.

Nota relacionada:
Cristiano Ronaldo: mucha gente habla, pero no saben de futbol
Cristiano Ronaldo: mucha gente habla, pero no saben de futbol
También puedes leer contenido acerca de...