Ciudad

Año Nuevo 2023: actividades culturales en Puebla capital

Año Nuevo 2023: actividades culturales en Puebla capital
Por Redacción e-consulta | Sábado, Diciembre 31, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
El ciclo de cine por temporada decembrina en el Teatro de la Ciudad finalizará con la película “El Origen de los Guardianes”

El inicio de Año Nuevo 2023 está tan solo a unas horas, debido a que se trata una día de asueto y de descanso para las familias poblanas; es por ello que el ayuntamiento de Puebla programó una serie de actividades culturales gratis para disfrutar de manera gratuita en el Centro Histórico.

El organizador de estos eventos es el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), gracias al cual podrán observar el nacimiento “Portal de Belén”, en el Patio del Palacio Municipal, de 11:00 a 20:00 horas.

Te recomendadas: Año 2022: políticos, artistas, deportistas y famosos que murieron

Nota relacionada:
5 rituales de Año Nuevo 2023: qué hacer y qué evitar
5 rituales de Año Nuevo 2023: qué hacer y qué evitar

Aunado a ello, la Galería del Palacio Municipal alberga diversas piezas de artesanos del estado con la exposición “Saberes. Arte, Tradición y Diseño”, abierta de 10:00 a 20:00 horas.

Y para la familia, se encuentra la proyección de cine “El Origen de los Guardianes”, a las 16:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

Para conocer toda la programación artística y cultural de enero, revisa las redes sociales del gobierno de la ciudad de Puebla o del IMACP.

También puedes leer contenido acerca de...