Virales

Chucho: niño imita a Amanda Miguel y cantará con ella en Auditorio Nacional

Chucho: niño imita a Amanda Miguel y cantará con ella en Auditorio Nacional
Por Redacción e-consulta | Jueves, Diciembre 29, 2022 |
Foto / TikTok: @ _bgmarian
El pequeño tiene 9 años de edad y es originario de Puebla

Chucho es la nueva sensación en redes sociales por su interpretación de la canción “Castillos” de Amanda Miguel, pues su hermana Marián grabó a escondidas el momento preciso donde el pequeño cantaba, con todo su corazón, la triste canción de la autora argentina.

En el video, compartido en TikTok por la cuenta de la hermana de Chuchito, se puede ver como Chucho, de tan sólo 9 años de edad y originario de Puebla, detiene su paseo en triciclo para imitar con gestos y ademanes a la cantante Amanda Miguel.

Te podría interesar: ¿Cómo se conocieron Diego Verdaguer y Amanda Miguel?

@_bgmarian Los dolidos, Chucho y yo cuando... #fypシ #viral #niños #hermanos #risa #niñogracioso #fyp ♬ sonido original - Marián BG
Nota relacionada:
Cobertores de Karely Ruiz para tus frías noches de invierno: dónde comprar
Cobertores de Karely Ruiz para tus frías noches de invierno: dónde comprar

Mientras suena de fondo la canción “Castillos”, el pequeño detiene su andar en triciclo para recitar en voz alta “Con el corazón de piedra”, popular estrofa de la canción, mientras es grabado por su hermana quien se sorprende de la actuación de su hermanito.

Tras dejarse llevar por el sentimiento que le infundía la canción, poco a poco se acercó al lugar donde se encontraba su hermana, pues él no había notado su presencia y se sorprendió cuando fue descubierto.

Te recomendamos: Escándalos políticos 2022 que marcaron a Puebla

Marian mencionó entre risas su nombre para sorprender a Chucho, quien se apenó inmediatamente, pues no imaginaba que alguien había presenciado su actuación.

Hasta el momento el vídeo ya cuenta con 1.8 millones de likes y 14.4 visitas en el perfil de TikTok de @_bgmarian.

Amanda Miguel maravillada con la interpretación de Chucho

Tras el reciente éxito en redes sociales de Chucho, el niño que fue grabado a escondidas mientras cantaba a todo pulmón “Castillos” de Amanda Miguel, la cantante argentina comentó en su cuenta de Instagram que ya había visto el vídeo.

Chucho jamás hubiera imaginado que al poner alma y corazón mientras cantaba “Castillos” durante su paseo en triciclo llegaría tan lejos, pues su voz llegó a oídos de la autora y demás personas que ahora se consideran sus fans.

“Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes. Está divino”, menciono Amanda Miguel en una publicación de su cuenta de Instagram.

La emoción del pequeño al saber que la cantante escuchó su famosa interpretación fue tanta que su familia compartió en TikTok su reacción

@_bgmarian Mi familia en estos momentos al ver que Amanda Miguel ya vió el video de Chucho #niños #risa #depiedra #niñogracioso #fyp #amandamiguel ♬ sonido original - Marián BG

Chucho compartirá escenario con Amanda Miguel

Luego de ello Amanda Miguel compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde invita a Chucho a estar en su próximo concierto en el Auditorio Nacional el 16 de marzo de 2023 para verlo cantar “con el corazón de piedra”

Chucho ya respondió a la invitación de la cantante por medio de un vídeo en TikTok, en el que aceptó la propuesta de Amanda Miguel para estar juntos en su próximo concierto en México.

@_bgmarian ¡SIIII VAAAAAAAA! Amigos, Chucho ya vio el video que le hizo Amanda Miguel y está más que puesto para ir. Muchísimas gracias a todos, esto es por ustedes #amandamiguel #fyp #depiedra #niñogracioso ♬ sonido original - Marián BG
También puedes leer contenido acerca de...