Municipios

En Tehuacán se roban hasta el oxígeno

En Tehuacán se roban hasta el oxígeno
Por Andrea Castillo | Miércoles, Diciembre 28, 2022 |
Foto: Especial
Cámara de videovigilancia capta momento exacto del atraco

A través de una grabación de videovigilancia captaron el momento en que sujetos sustrajeron un tanque de oxígeno de un establecimiento ubicado a tan solo unas calles del centro de Tehuacán, los hombres subieron el cilindro a un taxi para después darse a la fuga.

El inmueble se ubica sobre la calle Reforma Sur; los sujetos llegaron a bordo de un taxi durante la noche del 25 de diciembre e ingresaron al domicilio; mientras realizaban su cometido, el conductor de la unidad esperaba afuera.

Te recomendamos: Vestido de policía auxiliar, roba y secuestra a taxista en Tehuacán (video)

Nota relacionada:
Robo en RUTA Puebla: pasajeros reportan atraco en línea 3 (video)
Robo en RUTA Puebla: pasajeros reportan atraco en línea 3 (video)

La unidad es de color azul con blanco, con placas 78 25 SSJ del servició público, con el número económico 584 y su permiso corresponde a la concesión 24070.

Los propietarios no dieron mayores detalles sobre el robo, solo mencionaron que no se percataron del momento en el que los sujetos ingresaron a su domicilio, se dieron cuenta hasta que revisaron las cámaras de seguridad, por lo cual decidieron dar aviso a las unidades de emergencia.

Podría interesarte: Roban bebidas y dinero a Modelorama en Tehuacán

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública municipal quienes se entrevistaron con los afectados, asimismo los exhortaron a poner su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar seguimiento al robo en Tehuacán.

Nota relacionada:
Céspedes: No se destinará más Policía Estatal a Tehuacán
Céspedes: No se destinará más Policía Estatal a Tehuacán
También puedes leer contenido acerca de...