Municipios

Roban bebidas y dinero a Modelorama en Tehuacán

Roban bebidas y dinero a Modelorama en Tehuacán
Por Andrea Castillo | Viernes, Diciembre 23, 2022 |
Presuntamente los ladrones habrían ingresado de madrugada, el monto de lo robado asciende a 50 mil pesos

Sujetos desconocidos ingresaron a una tienda Modelorama ubicada en Tehuacán, de la cual sustrajeron productos y dinero en efectivo, se estima que lo robado asciende a los 50 mil pesos.

Alrededor de las 10:00 horas de este viernes, los propietarios del lugar se disponían a iniciar una jornada de trabajo cuando se percataron de que las protecciones del negocio habían sido retiradas y los candados de las puertas violados.

Te recomendamos: Asaltan sindicato de Tenneco; se llevan ahorros de trabajadores

Asimismo, se dieron cuenta de que todo estaba en desorden, además faltaba producto y el dinero que habían dejado una noche antes ya no estaba.

Nota relacionada:
Asalto a transporte público; ahora en Mayorazgo
Asalto a transporte público; ahora en Mayorazgo

Los propietarios del negocio solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia, llegando hasta ese sitio elementos de la Policía Municipal, quiénes se entrevistaron con los afectados y realizaron rondines para poder dar con los responsables, sin embargo, no tuvieron éxito.

Podría interesarte: Asalto a cuentahabiente en Cholula; se llevan 35 mil pesos

Dicho establecimiento está ubicado en Avenida Independencia Oriente, esquina con calle 24 de Febrero, los dueños indicaron que el robo se pudo efectuar entre las 03:00 y 05:00 horas de este viernes.

Los elementos policiacos exhortaron a los afectados a interponer su denuncia correspondiente para que se dé seguimiento a la situación y poder dar con los responsables.

Nota relacionada:
Detienen a ladrón de celulares en Izúcar
Detienen a ladrón de celulares en Izúcar
También puedes leer contenido acerca de...