Seguridad

Familiares se disputan terrenos, uno acaba muerto en Tlachichuca

Familiares se disputan terrenos, uno acaba muerto en Tlachichuca
Por Arturo Gutiérrez | Martes, Diciembre 27, 2022 |
Foto: Agencia Enfoque
Otra persona resultó herida; no hay detenidos

Una riña familiar por la disputa de unos terrenos dejó como saldo un muerto en Tlachichuca y dejó herida a otra persona más, mientras los responsables no fueron localizados en el sitio.

Hoy 27 de diciembre autoridades policiacas del municipio recibieron una alerta por una riña a un costado de la carretera que conduce a la demarcación, a la altura de la colonia Nueva Esperanza.

Leer más: Robo, allanamiento y asalto, historial delictivo de baleados en Reforma Sur

Agentes policiacos se desplazaron al lugar de los hechos donde ya solo encontraron a dos hombres tirados por lo que pidieron la intervención y apoyo de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s).

Nota relacionada:
Disputa por terrenos acaba en balacera en Amozoc
Disputa por terrenos acaba en balacera en Amozoc

Una vez en el lugar los paramédicos revisaron a los dos varones pero informaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales debido a un impacto de arma de fuego mientras que el otro varón en el punto, sobrevivió y tenía que ser llevado a un nosocomio.

También puedes ver: Con huellas de extrema violencia abandonan a mujer muerta en Acatzingo

El herido fue trasladado a un hospital de la zona mientras los oficiales del municipio hicieron las primeras anotaciones sobre el hecho de tal forma que supieron que todo se trató de una riña entre familiares por la disputa de unos terrenos.

Mientras algunos uniformados se quedaron en el lugar para resguardar el cadáver hasta la llegada de los peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), otros más implementaron un operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los responsables, pero no pudieron localizarlos.

Nota relacionada:
Por disputa de tierras matan a 3 personas en Resurrección
Por disputa de tierras matan a 3 personas en Resurrección

Tocó al personal de la Fiscalía de Puebla encargarse de las diligencias del levantamiento del cuerpo del hombre muerto en Tlachichuca el cual fue llevado a la morgue donde su familia deberá reclamarlo después de que se le practique la necropsia de rigor.

También puedes leer contenido acerca de...