Seguridad

Con huellas de extrema violencia abandonan a mujer muerta en Acatzingo

Con huellas de extrema violencia abandonan a mujer muerta en Acatzingo
Por Arturo Gutiérrez | Lunes, Diciembre 26, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
El cadáver fue localizado cerca de un antiguo Campus de la Buap

Con huellas de extrema violencia fue hallado el cuerpo de una mujer en terrenos de sembradío localizados a un costado del antiguo campus Buap, en el municipio de Acatzingo.

Fueron lugareños quienes este 26 de diciembre por la mañana localizaron el cadáver luego de que llegaran a sus tierras de labor ubicadas junto al antiguo campus de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Leer más: Encuentran muerta a profesora jubilada dentro de su domicilio

En el punto notaron a la mujer tirada y con una sudadera enredada en la cabeza por lo que empezaron a hablarle para ver si respondía, pero al ver que no hablaba y no daba signos de vida decidieron pedir auxilio.

Nota relacionada:
Matan a balazos a mujer en Cuautinchán
Matan a balazos a mujer en Cuautinchán

Tras la llamada al número de emergencias 911, policías municipales y paramédicos locales se desplazaron al sitio donde los socorristas solo confirmaron el deceso de la mujer la cual tenía diversas huellas de tortura, por lo que cubrieron el cadáver con una sábana.

Te puede interesar: Hombre muere atropellado en la autopista México-Puebla

El lugar fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla (FGE) la cual mandó a peritos y a agentes ministeriales para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Concluidas las pesquisas de ley el cuerpo de la mujer hallada muerta en Acatzingo fue enviado a la morgue para la necropsia correspondiente, sea identificada y se establezca el móvil de los hechos.

Nota relacionada:
Feminicidio en Puebla: hallan a mujer decapitada en Molcaxac
Feminicidio en Puebla: hallan a mujer decapitada en Molcaxac
También puedes leer contenido acerca de...