Municipios

Atropellan a dos jóvenes y al padre de uno de ellos en Tehuacán

Atropellan a dos jóvenes y al padre de uno de ellos en Tehuacán
Por Andrea Castillo | Viernes, Diciembre 23, 2022 |
Foto / Especial
El padre de uno de los heridos quiso evitar que el conductor huyera, pero éste le arrojó su auto encima

El conductor de una camioneta, aparentemente en estado ebriedad, atropelló a tres personas en Tehuacán; primero atropelló a un par de jóvenes y después al padre de uno de ellos, cuando trató de interponerse para evitar que el responsable huyera de la escena.

El percance vial ocurrió durante la noche del miércoles, los jóvenes afectados explicaron que circulaban a bordo de una motocicleta sobre la calle la calle 22 Sur, pero al cruzar hacia la 19 Poniente fueron impactados por una camioneta tipo Voyager.

Te recomendamos: Atropellan a dos médicos internistas de Acatlán de Osorio

Tras haberlos impactado, el conductor de la camioneta intentó huir, sin embargo, el papá de una joven que viajaba en la motocicleta se percató de lo ocurrido y se paró enfrente de la unidad para exigirle al conductor que se detuviera, a lo que éste aceleró y arrojó su vehículo contra el padre de la joven, arrastrándolo en el cofre durante varios metros.

Nota relacionada:
Civiles atenderán 70 módulos de seguridad en Tehuacán
Civiles atenderán 70 módulos de seguridad en Tehuacán

Los colonos al percatarse de la situación comenzaron a seguir al responsable y lograron darle alcance sobre la calle 14 Sur de la colonia 16 de Marzo, pero el hombre logró ingresar a su domicilio, dejando la camioneta abandonada.

Podría interesarte: Atropellan a dos ciclistas en carretera Puebla-Huajuapan

Personal de Tránsito Municipal, de Protección Civil y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja y de acudieron al auxilio, una vez ahí brindaron atención prehospitalaria a las víctimas, la mujer resultó con fractura en una pierna y el hombre con varios golpes en el cuerpo.

Por lo anterior las unidades fueron aseguradas por elementos de Tránsito Municipal, a la espera de que los involucrados puedan llegar a un acuerdo.

Nota relacionada:
Por sobrepoblación en Cereso Tehuacán, se prevé construir nuevo penal
Por sobrepoblación en Cereso Tehuacán, se prevé construir nuevo penal
También puedes leer contenido acerca de...