Municipios

Atropellan a dos médicos internistas de Acatlán de Osorio

Atropellan a dos médicos internistas de Acatlán de Osorio
Por Natali López | Sábado, Diciembre 17, 2022 |
Los afectados salían de una fiesta en el salón social El Paraíso, cuando fueron arrollados por el conductor de un Nissan March

Una pareja de médicos fue atropellada en la carretera Internacional a Oaxaca, a la altura de un salón de eventos ubicado en el municipio de Acatlán de Osorio.

Los hechos se registraron en la noche del 16 de diciembre, cerca del salón social conocido como “El Paraíso” que se encuentra en la entrada de Acatlán de Osorio, a tan solo 500 metros del Hospital General de esa demarcación perteneciente a la Mixteca poblana.

Te recomendamos: Mujer herida de gravedad tras volcadura en la Izúcar – Epatlán

Información recabada en el lugar de los hechos indica que los lesionados son médicos internistas que hacían su servicio supuestamente en el nosocomio antes mencionado, sin embargo, habían asistido a una fiesta en el salón antes mencionado.

Nota relacionada:
Feria de Máscaras 2022: presenta su trabajo artesano poblano
Feria de Máscaras 2022: presenta su trabajo artesano poblano

Al salir del salón fueron atropellados por el conductor de un automóvil Nissan March de color rojo que circulaba por la carretera Internacional a Oaxaca, por lo que testigos dieron aviso al número de emergencia 911.

Leer más: Joven muere tras estrellarse contra un árbol en Acatlán

Al sitio acudieron inmediatamente paramédicos quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General para que fueran atendidos de manera urgente, se sabe que la mujer tenía heridas de consideración, mientras que el hombre permanecía estable.

Nota relacionada:
Niño de 7 años muere atropellado por camión en Izúcar
Niño de 7 años muere atropellado por camión en Izúcar

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos médicos internistas y del conductor que los arrolló.

También puedes leer contenido acerca de...