Municipios

Atropellan a dos ciclistas en carretera Puebla-Huajuapan

Atropellan a dos ciclistas en carretera Puebla-Huajuapan
Por Ernesto Álvarez | Miércoles, Diciembre 21, 2022 |
Uno de los afectados falleció mientras otra resultó herida tras ser golpeados por una camioneta Jeep

Dos ciclistas fueron arrollados por un vehículo en la carretera federal número 190 Puebla-Huajuapan de León, a la altura de la comunidad de Santa Ana Coatepec perteneciente al municipio de Huaquechula, trascendió que uno de los ciclistas falleció.

Los atropellados venían en un grupo de ciclistas procedentes del municipio de Tepeojuma hacia la ciudad de Puebla, cuando dos de ellos fueron arrollados por una camioneta Jeep. A causa del accidente falleció un ciclista, y por otro lado Blanca Sánchez Santés de 50 años resultó herida.

Te recomendamos: Ciclista muere arrollado en la colonia El Mirador, en Puebla

El accidente ocurrió durante la mañana del miércoles 21 de diciembre, casi frente al Hotel California; al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) que junto con el Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre, posteriormente ingresado al Semefo de Atlixco.

Nota relacionada:
Hombre de 82 años muere tras ser atropellado en Atlixco
Hombre de 82 años muere tras ser atropellado en Atlixco

También llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que acordonaron la escena; en el lugar detuvieron a la conductora de la camioneta marca Jeep causante del accidente.

Podría interesarte: Ciclista es embestido por un automóvil en Tecamachalco

Trascendió que elementos de la GN pretendían dejar en libertad a la conductora del vehículo, pese a que en el mismo se observaban las huellas del golpe.

También puedes leer contenido acerca de...