Nación

Homicidio hermanos Tirado: detienen a Randy N, cuarto implicado

Homicidio hermanos Tirado: detienen a Randy N, cuarto implicado
Por Andrea Morales | Jueves, Diciembre 22, 2022 |
Foto: @FiscaliaCDMX
Randy N es nieto de Blanca N e hijo de Sally N, otras presuntas involucradas en el homicidio de los hermanos Tirado y su tío

Randy N, el cuarto presunto homicida de los hermanos Tirado: Andrés y Jorge Tirado, así como de su tío abuelo fue detenido el miércoles 21 de diciembre por Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

En seguimiento a la investigación, las autoridades capitalinas capturaron a Randy N en la calle Manzanillo de la colonia Roma con presuntas dosis de droga.

Te recomendamos: Homicidio de los hermanos Tirado: tía es hallada con vida

De acuerdo con el esquema familiar, Randy N es nieto de Blanca N e hijo de Sally N, quienes previamente fueron detenidas al estar involucradas en el homicidio.

Nota relacionada:
Hostigamiento a periodistas: exigen a AMLO cesar expresiones de odio
Hostigamiento a periodistas: exigen a AMLO cesar expresiones de odio

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmó la detención de los otros tres presuntos involucrados: Blanca N, enfermera del dueño legítimo del domicilio de la colonia Roma Norte; Sally N, hija de Blanca N, y Azuher N, pareja sentimental de Sally N..

Estos tres involucrados presuntamente participaron en el secuestro de Margarita N de 76 años de edad, su esposo José Luis González y sus sobrinos Andrés y Jorge Tirado, a éstos últimos tres les quitaron la vida al interior de la casa que Blanca N quería quedarse.

Nota relacionada:
Atentado a Ciro Gómez Leyva genera inestabilidad política: AMLO
Atentado a Ciro Gómez Leyva genera inestabilidad política: AMLO

Homicidio de los hermanos Tirado

El viernes 16 de diciembre, el tío José González y sus sobrinos Andrés y Jorge Tirado, quienes eran conocidos en el ámbito artístico, fueron reportados como desaparecidos, lo que conmocionó a ese sector y a la sociedad en general.

Dos días después de este reporte, la FGJCDMX halló los cuerpos sin vida de los tres familiares al interior de su inmueble ubicado en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras el asesinato del tío abuelo y los hermanos Tirado, su tía Margarita María Ochoa fue hallada con vida, lo cual fue una pieza clave para descubrir el multihomicidio, luego de que estaba reportada como desaparecida al igual que sus familiares.

También puedes leer contenido acerca de...