Homicidio hermanos Tirado: detienen a Randy N, cuarto implicado
Randy N, el cuarto presunto homicida de los hermanos Tirado: Andrés y Jorge Tirado, así como de su tío abuelo fue detenido el miércoles 21 de diciembre por Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
En seguimiento a la investigación, las autoridades capitalinas capturaron a Randy N en la calle Manzanillo de la colonia Roma con presuntas dosis de droga.
Te recomendamos: Homicidio de los hermanos Tirado: tía es hallada con vida
De acuerdo con el esquema familiar, Randy N es nieto de Blanca N e hijo de Sally N, quienes previamente fueron detenidas al estar involucradas en el homicidio.
En seguimiento a investigación sobre el homicidio de tres personas ocurrido en la colonia Roma, agentes de @PDI_FGJCDMX detuvieron a Randy “N”. Dicha persona, quien fue asegurada junto con dosis de posible droga, podría estar relacionada con los hechos. Más información en breve. pic.twitter.com/kMii6tb1MZ — Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) December 21, 2022
Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmó la detención de los otros tres presuntos involucrados: Blanca N, enfermera del dueño legítimo del domicilio de la colonia Roma Norte; Sally N, hija de Blanca N, y Azuher N, pareja sentimental de Sally N..
Informamos que hay 3 detenidos relacionados con el homicidio de 3 personas en un inmueble de la #ColoniaRoma. Primero fueron presentados como testigos y ya se encuentran en calidad de indiciados derivado de las investigaciones realizadas. Continuaremos informando — Omar Garcia Harfuch (@OHarfuch) December 19, 2022
Estos tres involucrados presuntamente participaron en el secuestro de Margarita N de 76 años de edad, su esposo José Luis González y sus sobrinos Andrés y Jorge Tirado, a éstos últimos tres les quitaron la vida al interior de la casa que Blanca N quería quedarse.
Atentado a Ciro Gómez Leyva genera inestabilidad política: AMLO
Homicidio de los hermanos Tirado
El viernes 16 de diciembre, el tío José González y sus sobrinos Andrés y Jorge Tirado, quienes eran conocidos en el ámbito artístico, fueron reportados como desaparecidos, lo que conmocionó a ese sector y a la sociedad en general.
Dos días después de este reporte, la FGJCDMX halló los cuerpos sin vida de los tres familiares al interior de su inmueble ubicado en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc.
Tras el asesinato del tío abuelo y los hermanos Tirado, su tía Margarita María Ochoa fue hallada con vida, lo cual fue una pieza clave para descubrir el multihomicidio, luego de que estaba reportada como desaparecida al igual que sus familiares.