Deportes

¿Cuáles vacaciones? Mbappé volvió a entrenar con el PSG

¿Cuáles vacaciones? Mbappé volvió a entrenar con el PSG
Por Edwin G | Miércoles, Diciembre 21, 2022 |
Foto: Twitter / @KMbappe
El jugador renunció a su periodo vacacional y reportó con el PSG solo dos días después de perder la final del Mundial 2022

Kylian Mbappé regresó a los entrenamientos con el PSG. El delantero francés abandonó su oportunidad de vacacionar para regresar hoy miércoles a las prácticas con su equipo solo dos días después de haber disputado y perdido la final del Mundial de Qatar 2022.

El delantero del Paris Saint-Germain y estrella de la Selección de Francia optó por un camino contrario al que tomaron sus compañeros Neymar Jr. (eliminado con Brasil en cuartos de final) y Lionel Messi (campeón con la Selección de Argentina), también figuras del equipo que milita en la Ligue 1 y que sí tomaron su periodo vacacional.

Te recomendamos: Mundial 2022: confirman primeros muertos por festejos en Argentina

Kylian Mbappé tras perder la Copa del Mundo | Mundial Qatar 2022

Nota relacionada:
Lionel Messi y PSG comienzan acuerdo de renovación
Lionel Messi y PSG comienzan acuerdo de renovación

Mbappé no tuvo tiempo para el descanso

El delantero de 23 años de edad y máximo goleador del Mundial de Qatar regresó desde el pasado lunes a París para convivir con los miles de aficionados que les recibieron a él y al combinado galo tras obtener el segundo puesto del campeonato.

A Kylian se le miró cabizbajo durante la celebración que pudo ser distinta, pues buscaban coronarse por segunda ocasión en el máximo torneo de la FIFA que ganaron en la edición de Rusia 2018. Aunado a esto, su gran actuación con tres goles y el penalti de la tanda durante la final no le fue suficiente para la consecución del título, pues su combinado terminó por caer en los penaltis frente a Argentina.

También puedes leer: En final cardíaca Argentina gana el Mundial de Qatar 2022

No han sido días de júbilo para el joven atacante francés, lo que le motivó a volver antes de lo previsto a los entrenamientos con el PSG. La renuncia a sus días de descanso por la vuelta a la rutina quizás ha sido su decisión más consciente, pues priorizó poner en marcha la maquinaria futbolística para superar lo ocurrido en el Mundial de Qatar. Por su mente, quizás, ya se encuentre el plan de acción que habrá de ejecutar en el Mundial de 2026.

También puedes leer contenido acerca de...