Nación

Hallan 6 cuerpos en una camioneta en Plaza Conquistador de Tijuana

Hallan 6 cuerpos en una camioneta en Plaza Conquistador de Tijuana
Por Redacción e-consulta | Martes, Diciembre 20, 2022 |
Foto / @moralesyo
Con rasgos de violencia y tortura fueron ubicados los cuerpos de cinco hombres y una mujer al interior de una panel con reporte de robo

Elementos de Seguridad Pública de Tijuana identificaron seis cuerpos en una camioneta abandonada en el estacionamiento de Plaza Conquistador de la ciudad fronteriza.

De acuerdo con informes de la Fiscalía General de Baja California (FGE) se registró un operativo encabezado por la Policía Municipal en donde se identificó una camioneta Chevrolet tipo panel, en cuyo interior se ubicaron los cuerpos sin vida de cinco hombres y una mujer.

Te recomendamos leer: Octubre, el segundo mes más violento del año en México: SSPC

De acuerdo a un informe, la camioneta en la que fueron hallados los cuerpos tenía reporte de robo desde el pasado 24 de septiembre de 2022, y contaba con placas del estado de California, Estados Unidos.

Nota relacionada:
Homicidios en México: el 69% se cometen con arma de fuego
Homicidios en México: el 69% se cometen con arma de fuego

Al arribo del servicio forense se pudo constatar que los cuerpos presentaban huellas de violencia, tortura y se encontraban desnudos.

La Fiscalía General de Baja California informó que el cuerpo de médicos forenses trabajó en el lugar de los hechos, en donde los indicios ya están siendo investigados.

Más casos de violencia en Tijuana

Nota relacionada:
Homicidio de los hermanos Tirado: tía es hallada con vida
Homicidio de los hermanos Tirado: tía es hallada con vida

Por otra parte, se reportó la muerte de 5 personas quienes fueron asesinados en un "minicasino", en donde hombres armados dispararon en múltiples ocasiones en contra de las víctimas. Los individuos huyeron dejando una cartulina con un mensaje.

Con este multihomicidio, suman ya 12 muertes en el municipio de Tijuana. Desde el mes de enero a la fecha se tiene el registro de mil 972 casos.

También puedes leer contenido acerca de...