Municipios

Reportan desaparición de joven de 16 años en Atlixco

Reportan desaparición de joven de 16 años en Atlixco
Por Angelina Bueno | Sábado, Diciembre 17, 2022 |
La joven fue vista por ultima vez el 14 de diciembre, vestía únicamente prendas de color negro

Nuevamente las redes sociales están en alerta por la búsqueda de una mujer atlixquense, en esta ocasión se trata de Andrea, joven de apenas 16 años de edad quién desapareció el miércoles 14 de diciembre.

Familiares y amigos publicaron en Facebook la foto de la menor de edad junto con el siguiente texto: “Por favor requerimos de mucho apoyo para difundir los datos personales de una mujer de esta ciudad. Ojalá pronto demos con su paradero. Es hija de una amiga”, se lee en mensajes de esa plataforma.

Leer más: Buscan a menor desaparecida en Amozoc; temen por su integridad

Quien compartió la foto en la red social anexó lo siguiente: “Sigue desaparecida desde el día de ayer. Y desafortunadamente no podemos contactarla”.

Nota relacionada:
Ebrio atropella a más de diez personas en una fiesta en Atlixco
Ebrio atropella a más de diez personas en una fiesta en Atlixco

La joven Andrea mide 1.42 metros de altura, tiene el cabello teñido de color morado y portaba ropa únicamente de color negro al momento de su desaparición. Hasta el momento no existen mayores datos sobre el lugar donde fue vista por última vez.

Recomendamos: Matan a balazos a mujer en Cuautinchán

Aquellos que tengan información sobre el paradero de la joven, o que la hayan visto en los últimos días, pueden contactar a los números 2444447418 o al 2441377444 para brindar información a los familiares de Andrea.

También puedes leer contenido acerca de...